Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Elecciones2016: Por sus redes los conocerás...

Los candidatos utilizan sus redes sociales para darle un toque diferente a sus campañas con una estrategia más cercana a los votantes.
vie 06 mayo 2016 02:58 PM
Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales.
Un toque diferente Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales. (Foto: Especial)

Las campañas electorales están a plenitud, y los candidatos en la búsqueda de acercarse al voto ciudadano. A través de sus redes sociales, los aspirantes a cargos de elección popular ponen en marcha otra cara de la contienda.

¡Donde las arañas tejen su nido!

El que agarró valor para aventarse un tirito fue el candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quien para rescatar y golear "al PRI en las próximas elecciones", desde media cancha y con un potente derechazo hizo el gol. Eso sí con empeño y agarrándole puntería.

¡Eh, eh, eh, eh, eh!

Publicidad

Con todo y ritmazo, el candidato de Movimiento Ciudadano en Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, no desaprovechó los acordes musicales y la entonada para darle al 'zapateado', quien para la ocasión escribió en su cuenta de Facebook "hasta una bailadita nos echamos", durante su visita por el municipio de Casas Grandes.

Wolverine en Chihuahua

El independiente para la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas no aguantó el deseo por convertirse en superhéroe al imitar las famosas patillas largas y la barba a medio candado de Wolverine. En su cuenta de Facebook, posteó las imágenes del recorrido que realizó junto con "integrantes del Salón de la Justicia" sorprendiendo a más de un niño con unas garras, eso sí más o menos parecidas a las de Freddy Krueger.

Celebrando a los niños... y no tan niños en su día
El aspirante a la alcaldía celebró a los niños y no tan niños, acompañados de los integrantes del Salón de la Justicia.

Lucharán a dos de tres caídas...

Otro candidato que no desaprovechó la ocasión para celebrar a los niños fue el independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira, quien llevó a los "pequeñines del hogar" a luchadores de la "triple AAA". En el improvisado cuadrilátero, y aunque la chiquillada no alcanzaba a ver a sus ídolos, lo que sí es seguro es que estuvieron cerca de dos de tres caídas.

Dos de tres caídas
En el cuadrilátero, con "luchadores" de la triple AAA.

¡Y que retumbe la banda..!

Al ritmo de "La tremenda Boom", y con algunas líneas como "agárrese mi compa Chuy Badillo" y "que retumbe la banda", el candidato del PAN-PRD a la alcaldía de Fresnillo, Zacatecas, Jesús Badillo, presentó en sus redes sociales un "corrido". De paso, informó que pronto sonará en las estaciones de radio, por lo que agradeció el apoyo y su difusión.

...Por la Santa Cruz duranguense

El pasado Día de la Santa Cruz (3 de mayo), cuando se festeja a los trabajadores de la construcción, el candidato independiente a la gubernatura de Durango, Alejandro Campa, aprovechó la ocasión para retomar al famoso "lástima Margarito", cargando una cruz a cuestas y de fondo, los logotipos de todos los partidos políticos con el título: "La Santa Cruz de todos los duranguenses"... ¿Será que sólo de los duranguenses?

Quiere un cocol...

El que escribió en su cuenta de Facebook: "Por mi estado y su gente, me la parto" fue el candidato panista a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, quien para aprovechar la ocasión se dio la vuelta con la marchanta por el fresco aroma recién salidito del honor de los "cocoles", "chilindrinas" y hasta "conchas"... sin duda, el mejor pan hecho en casa.

Qué es la libertad
El candidato panista no desaprovechó la oportunidad de degustar el tradicional pan casero de la entidad.

Gatito y esposa, en apoyo de #candidato

Aunque no sepamos el nombre, o si es minino o minina, ni el tipo de raza, lo que sí es que Marcela Ronquillo, esposa del candidato priista a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, propuso a sus amigos de Facebook compartir una foto, como ella hizo con una imagen acompañada de su gato... aunque pareciera que al felino no le agradara tanto la idea de tomársela, y mejor voltear hacia la ventana donde quizá estuviera cantando algún pajarillo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad