Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Elecciones2016: Por sus redes los conocerás...

Los candidatos utilizan sus redes sociales para darle un toque diferente a sus campañas con una estrategia más cercana a los votantes.
vie 13 mayo 2016 05:41 PM
Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales.
Un toque diferente Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales. (Foto: Especial)

Las campañas electorales se encuentran a plenitud, y los candidatos en búsqueda de acercarse al voto ciudadano. A través de sus redes sociales, los aspirantes a cargos de elección popular ponen en marcha otra cara de la contienda.

¡Acá las tortas!

El candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, le "entró duro" a la degustación de una torta, que aunque no sabemos si era hawaiana, de milanesa o cubana, lo que sí, es que la disfrutó. Incluso, no vaciló en responder a los comentarios: "estas tortas sí están buenas, no compran voto y no venden nuestro futuro".


Publicidad

La chamba de tirapiedras de Chihuahua

Una resortera puede resultar un arma ideal para lanzar proyectiles, específicamente piedras. Y el candidato independiente a la gubernatura, José Luis Barraza, ya no soportó las "pedradas de los rojos bárbaros del PRI", lanzadas a simpatizantes y equipos de campaña, por lo que lanzó una convocatoria.

Los requisitos mínimos para los aspirantes a tirapiedras deben ser: "hombres o mujeres, zurdos o derechos, con buen tino y mano ligera".


"Fans" le componen versión Sorry de Justin Bieber...

Mientras tanto, dos fans de el "Chacho" hasta versión de Sorry (de Justin Bieber) le compusieron. Y les quedó bien hasta eso, claro que esta versión es para promover al independiente, quien no perdió oportunidad de agradecerles a través de Facebook e invitarlos a firmar a favor de su movimiento.


Hablándole al caballo...

De frente, a caballo y a paso retozado, el candidato de Morena a la gubernatura en Zacatecas, David Monreal, parafraseó en su cuenta de Facebook: "Caballo que alcanza, gana".

Lo que el aspirante quiso decir, fue que no por el hecho de ir atrás hay que considerarse perdedor, al contrario, aunque el arranque sea tranquilo, conforme avanza la carrera se puede alcanzar el primer lugar.

Al parecer, algunas encuestas le dan al morenista la preferencia en la intención del voto y el aspirante tenía que consignarlo.


Candidato saca su videojuego: "Marco vs ratas"

De visita en el Chiquihuite, pueblo donde nació su padre, el candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Zacatecas, el vocalista de la banda Jerez, Marco Flores, aprovechó para presentar el "videojuego": Marco vs las Ratas.

A grosso modo, explicó que se trata de un grupo de ratas que quieren robar el dinero de los zacatecanos, y para acabar con la plaga, los combate evitando "se lleven los recursos del pueblo". Quienes quieran combatir a los "malos", esta app se encuentra disponible en plataformas para Android.


A ... fuerza que vamos a ganar

El que sí se pasó fue el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por Encuentro Social, Gustavo Cárdenas, quien en el afán de destacar que esta elección la va a ganar, se rodeó de pequeñines a quienes al unísono, les hizo corear "a huevo".

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad