Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panistas se despiden de Luis H. Álvarez con guardia de honor

El cuerpo del político chihuahuense recibió un homenaje póstumo en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
vie 20 mayo 2016 07:14 PM
Los panistas se dieron cita para darle el último adiós al político chihuahuense, considerado pilar de Acción Nacional.
Líder moral Los panistas se dieron cita para darle el último adiós al político chihuahuense, considerado pilar de Acción Nacional. (Foto: Twitter/@RicardoAnayaC)

Políticos del Partido Acción Nacional (PAN) dieron el último adiós este viernes a su líder y compañero Luis H. Álvarez, quien falleció el miércoles a los 96 años.

En el marco del homenaje de cuerpo presente que se le rindió al político mexicano en el Centro de Convenciones de Chihuahua, varios panistas de la alta cúpula se dieron cita para despedirlo y montar una guardia de honor.

Lee: Álvarez, quien por curiosidad llegó al PAN y se convirtió en su 'pilar moral'

Entre los presentes en el acto estuvieron el dirigente nacional panista Ricardo Anaya, la exprimiera dama de México, Margarita Zavala, los senadores Ernesto Cordero y Roberto Gil Zuarth, el diputado federal Gustavo Madero, la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, el exgobernador de Chihuahua, Francisco Barrio Terrazas, y Javier Corral, actual aspirante a la gubernatura de ese estado.

Este fue uno de los tres actos que se organizaron en la ciudad de Chihuahua por el fallecimiento del político panista.

Luis H. Álvarez murió el 18 de mayo en un hospital de la ciudad de León , Guanajuato debido a complicaciones respiratorias.

Publicidad

Don Luis, como era conocido por sus compañeros de partido y colaboradores, era considerado uno de los pilares del panismo además de ser nombrado consejero vitalicio y líder moral del PAN.

El CEN del PAN indicó que realizará un homenaje póstumo en la sede nacional del partido el próximo 24 de mayo

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad