Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Murat promete devolver la seguridad, el desarrollo y empleo a Oaxaca

En su cierre de campaña, ante unos 8,000 simpatizantes, el candidato del PRI dice que de ganar impulsará el mando único, las granjas solares y una red de seguridad social.
dom 29 mayo 2016 04:16 PM
Alejandro Murat realizó su cierre de campaña en donde también prometió impulsar el mando único, crear la secretaría de la mujer e implementar granjas solares.
Cierre Alejandro Murat criticó los nulos resultados del actual gobierno que encabeza Gabino Cué. (Foto: Twitter/alejandromurat)

Alejandro Murat Hinojosa, candidato del PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Oaxaca, cerró la tarde de este domingo su campaña ante poco más de 8,000 simpatizantes a quienes prometió trabajar por el retorno de la seguridad, el empleo y el desarrollo regional.

Durante su participación, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, señaló que el partido está preparado para recuperar Oaxaca en la elección del próximo 5 de junio.

Recomendamos: Oaxaca en juego: Entre conflictos magisteriales, territoriales y deuda

"Vamos a ganar, no cabe duda, el primer domingo de junio, va a ganar Alejandro Murat para bien de Oaxaca".

"Queremos lograr un buen gobierno, sabemos cómo gobernar, por eso estamos listos para tener un Oaxaca seguro, con familias con mejor ingreso, estamos listos para llevar al triunfo a Alejandro Murat”, dijo el dirigente priista en medio de vítores de los simpatizantes.

Acompañado del exaspirante presidencial Gabriel Quadri, del exgobernador Heladio Ramírez López y de su familia, Murat Hinojosa se comprometió a detonar el crecimiento de la región del Istmo de Tehuantepec, concluir las dos súper carreteras e impulsar los parques eólicos.

Publicidad

“Vamos a impulsar el mando único y una red de seguridad social, para la Mixteca tendremos granjas solares, asimismo impulsaré el crédito a la palabra y la Secretaría de la Mujer que atienda al sector”, externó.

De paso, criticó los nulos resultados del actual gobierno que encabeza Gabino Cué,a quien dijo, relevará el primero de diciembre.

Lee: Murat Hinojosa y Estefan Garfías van parejos en Oaxaca

“No soy un improvisado, tengo experiencia y resultados concretos a favor de la gente, tengo un plan de gobierno y desde el primero de diciembre trabajaremos sin descanso para el bien de la gente”, cerró.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad