Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya hace un llamado al voto útil para la elección del 5 de junio

El dirigente blanquiazul aseguró que el PRI tiene los días contados en las entidades donde defraudó a la ciudadanía y espera que el PAN triunfe en los estados donde va solo y en coalición.
dom 29 mayo 2016 06:28 PM
Ricardo Anaya aseguró que con el voto útil de la gente se podrá derrotar la injusticia, corrupción y desesperanza que representa el PRI.
Voto útil Ricardo Anaya aseguró que con el voto útil de la gente se podrá derrotar la injusticia, corrupción y desesperanza que representa el PRI. (Foto: Cortesía/ Partido Acción Nacional)

A siete días de la elección del 5 de junio, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, hizo un llamado para que los ciudadanos de los estados en donde se celebrarán elecciones acudan a las urnas a votar.

El blanquiazul enfatizó que de la participación de los ciudadanos depende terminar con los malos gobiernos que han causado corrupción, endeudamiento, falta de oportunidades y desesperanza y que el PRI tiene sus días contados porque su partido, tanto solo como en coalición, tiene altas probabilidades de derrotarlo.

“No tenemos ninguna duda de que el PRI tiene los días contados en las entidades donde, debido a la irresponsabilidad de sus gobiernos, prevalecen la injusticia, la inseguridad, la corrupción y la falta de oportunidades”, dijo Anaya.

Lee: INE recibe solicitudes para observar las elecciones de junio

De igual manera, Anaya explicó que la intención del PRI es desalentar la participación de los ciudadanos, para poder manipular el resultado de las elecciones.

“Ellos quieren una baja participación, quieren sembrar el miedo para que la gente no vote; nosotros les decimos a los ciudadanos que vayan a votar con todas sus fuerzas para lograr los cambios que el país necesita”, insistió Anaya por medio de un comunicado.

Publicidad

Recomendamos: PRI y PAN: Conflicto 'de dos a tres caídas' con límite de tiempo

Anaya Cortés agregó también que los priistas están desesperados y le pidió a la ciudadanía no dejarse intimidar y no menospreciar el poder de su voto.

“En estas campañas fuimos testigos de episodios de guerra sucia sin precedentes en nuestro país por parte del PRI. Frente a eso, el PAN le apostó siempre a las propuestas”, agregó.

“(…) Queremos decirle a los ciudadanos que en Acción Nacional tienen un aliado incondicional para sacar adelante a México y para darle a sus familias una vida mejor”, concluyó Anaya.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad