Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó el momento de Ciudad Juárez, la vamos a sacar del abandono, dice Corral

El gobernador electo de Chihuahua agradeció a los habitantes de la ciudad fronteriza por haberle depositado su confianza en las urnas.
dom 12 junio 2016 11:45 AM
Javier Corral se comprometió a trabajar con el presidente municipal electo, Armando Cabada, para dotarla de infraestructura y sacarla del deterioro en que se encuentra actualmente,
Ciudad Juárez Javier Corral se comprometió a trabajar con el presidente municipal electo para sacar la ciudad del deterioro,

El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, agradeció a los habitantes de Ciudad Juárez el haber tomado en sus manos su destino y se dijo listo para reconstruir el estado, sacarlo del deterioro y cumplir los compromisos asumidos durante su campaña.

“Llegó la hora de (Ciudad) Juárez, vamos a sacar a la frontera del abandono, este triunfo pertenece única y exclusivamente al pueblo de Chihuahua y no nos está permitido fallar”, dijo Corral durante el festejo de la victoria este sábado en la ciudad fronteriza.

Corral reiteró que Ciudad Juárez tiene un déficit de infraestructura y servicios enorme por lo que dijo, se generarán las condiciones para que los juarenses reencuentren su identidad. En el mismo tenor, el nuevo gobernador pidió la ayuda de todos los ciudadanos y afirmó que solo no puede con los problemas del estado.

“(Ciudad) Juárez nos ha permitido triunfar en todo el estado de Chihuahua, juntos lo vamos a lograr”, aseguró.

El exgobernador de la entidad, Francisco Barrio Terrazas (1992-1998), también acudió a la celebración y felicitó a Ciudad Juárez por el triunfo y asguró que los juarenses deben sentirse orgullosos de haber mostrado de lo que son capaces.

“Hemos retomado nuestro destino y el gobierno, que se había alejado de su pueblo, vuelve a nosotros por la voluntad de los chihuahuenses. Vamos a tener un gobierno democrático, dedicado a servir, honesto, y vamos a tener un gobernador que va a estar del lado de la agente”, afirmó.

Publicidad

Lee: Cárcel a César Duarte y nueva Constitución en el plan de gobierno de Javier Corral

Previo a la celebración, Corral se reunió con el presidente municipal electo de la entidad, Armando Cabada, con quien aseguró se trabajará en conjunto para atender los problemas que aquejan a la ciudad.

“Vamos a rescatar a Ciudad Juárez del abandono, siempre dijimos que con quien resultara ganador íbamos a trabajar, máxime que hay de por medio una amistad de muchísimos años con Armando Cabada, señaló Corral.

También indicó que una tarea muy importante es la conformación del gabinete y dijo que se rodeará de los mejores ciudadanos y se redifnirá el presupuesto para el 2017.

“Hay que rodearnos de los mejores chihuahuenses, y el proyecto de presupuesto parael 2017, que será enviado al Congreso con una reorientación del gasto público, pues seestán planteando más recursos y hay que aplicar un rediseño porque el actual tienedesproporción entre el gasto administrativo y el gasto productivo”, aseguró.

El gobernador electo recordó el compromiso de llevar a la justicia a César Duarte, pues dijo que es una exigencia de toda la sociedad del estado.

“Es una exigencia de todo Chihuahua, respetando el debido proceso, que se paguen las culpas, y serán las instituciones las que lleven el proceso, y lo importante es recuperar lo robado como ejercicio pedagógico de que no debe haber más impunidad ante el mal manejo de los recursos públicos”, precisó Corral,

Recomendamos: Los candidatos que prometieron cárcel para sus antecesores ganan la elección

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad