Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Es momento de reflexiones para después tomar decisiones’: Beltrones

El dirigente nacional del tricolor omitió hacer mención de los estados en donde perdieron la gubernatura como Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo, sin embargo, aseguró que no es momento de renunciar.
lun 13 junio 2016 04:23 PM
Antes de tomar cualquier decisión, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones (centro) aseguró que el partido se encuentra en una etapa de relfexión.
Primero las reflexiones Antes de tomar cualquier decisión, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones (centro) aseguró que el partido se encuentra en una etapa de relfexión. (Foto: Twitter/omarfayad)

A una semana de las elecciones en donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió estados importantes como Quintana Roo, Veracruz y Tamaulipas, su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, dijo que es el momento de las reflexiones y dar paso a la toma de decisiones, pues las pasadas elecciones no deben significar una derrota política ni su renuncia del partido.

“Este es el momento de las reflexiones para después pasar a la hora de las decisiones. Con ello estamos seguros que podremos avanzar en un rumbo cierto y con un proyecto definido ya hace varios años (…). Este es el gobierno y formamos parte de él apoyándolo como partido de las transformaciones, transformaciones que deberán de beneficiar a los estados en donde gobernamos y en donde no, a todos aquellos que creen en estas transformaciones”, afirmó Beltrones en conferencia de prensa, quien estuvo acompañado de los gobernadores electos de Tlaxcala e Hidalgo, Marco Mena y Omar Fayad, respectivamente.

A pregunta expresa sobre su renuncia de la dirigencia nacional del partido, aseguró que no es momento para adelantarse a las decisiones al reiterar que se encuentran en un momento de reflexión recopilando la información de las 12 entidades que tuvieron elecciones el pasado 5 de junio.

Recomendamos: Tras años del PRI, perfila alternancia en Veracruz, Tamaulipas, QRoo y Durango

Asimismo, presumió que el tricolor es el partido más competitivo del país electoralmente, pero omitió hacer mención de los estados en donde perdió la gubernatura.

“Vemos como los otros partidos políticos, algunos pasan sin ver lo que realmente es el contenido y la lección de las elecciones. Unos que se declaran triunfantes en algunos lados con alianzas que tienen con otros, pierden de vista que pasan a ser tercero y hasta cuarto lugar en otra entidades en donde tienen que reflexionar por qué no son votados”, mencionó.

Publicidad

Lee: El PRI podría impugnar resultados electorales en 6 entidades

El PRI perdió estados considerados bastiones importantes como Tamaulipas, Quintana Roo y Veracruz, logrados por el PAN y el PRD.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad