Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO descarta venganza contra el 'grupo en el poder' si gana en 2018

El líder del partido Morena ofrece una amnistía y no perseguir a nadie si gana las elecciones presidenciales en 2018.
vie 12 agosto 2016 08:23 AM
Tienda la mano
Tienda la mano Andrés Manuel López Obrador llama a hacer a un lado el odio y optar por el perdón.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del partido Morena, ofreció una "amnistía" y perdonar al "grupo en el poder" si él gana la elección presidencial en 2018.

"Les decimos a los integrantes del grupo en el poder que, a pesar del gran daño que le han causado al pueblo y a la nación, no les guardamos ningún rencor y les aseguramos que, ante su posible derrota, en 2018, no habrá represalias o persecución para nadie", aseguró este jueves el político.

En un discurso del ciclo de conferencias de "Era Familiar Princess 2016 en Acapulco, Guerrero, López Obrador dijo que no habrá venganza porque lo que requiere el país es justicia, por eso ofreció "esta aministía anticipada".

"Respetamos a quienes sostienen la máxima de ni perdón ni olvido, pero no la compartimos. Podríamos decir: olvido no, perdón sí. En esta virtud, igual que en la honestidad, reside la esperanza de un mejor porvenir. Si hacemos a un lado el odio y optamos por el perdón, podremos caminar con el emblema de la honestidad hacia una sociedad mejor", dijo el tabasqueño.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad