Comisión del Frente Amplio Morelense demanda renuncia del gobernador de Morelos

Una comitiva integrada por 24 personas se trasladó hasta la Secretaría de Gobernación para exigir la destitución del gobernador.
Buscan cese  El activista Javier Sicilia (c) asegura que con el gobernador Graco Ramírez la violencia creció exponencialmente.  (Foto: EFE/Archivo)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El activista Javier Sicilia llegó con la caravana del Frente Amplio Morelense antes del mediodía de este miércoles a la entrada de la Ciudad de México, provenientes de Cuernavaca, Morelos.

El escritor solicitará la destitución del gobernador Graco Ramírez, así como que se le realice un juicio político.

En la caseta de la autopista México-Cuernavaca el contingente se quedará mientras una comisión de 24 personas acudirá a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) donde sostendrá un diálogo con las autoridades federales.

A su arribo a la capital del país, proveniente de Morelos, el poeta fue recibido por efectivos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública local, donde se coordinó para realizar el traslado hasta las oficinas de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La caravana se quedará en la caseta México-Cuernavaca, para no afectar la circulación vehicular en la capital.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

La semana pasada en Cuernavaca se realizó una manifestación para exigir la renuncia del gobernador, debido al crecimiento de la violencia e inseguridad en la zona.

Sicilia ha acusado al gobernador de violar de manera sistemática los derechos humanos en la entidad, además de imponer "la mentira como forma de gobierno".

Ahora ve
La película ‘Cartas a Vincent’ llega a México
No te pierdas
×