Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#DiarioPolítico: Salazar va por gobierno de Coahuila; Corral contra el PRIAN

El senador fue apoyado por la militancia panista para ser el próximo candidato al gobierno estatal en 2017; el gobernador electo de Chihuahua pidió al PAN dejar de prestar oxígeno al PRI.
El acontecer diario de México.
Diario Político El acontecer diario de México. (Foto: Especial)
  1. Luis Fernando Salazar va por la gubernatura de Coahuila

    El senador Luis Fernando Salazar recibió el respaldo del Partido Acción Nacional (PAN), para ser el próximo candidato a la alcaldía de Coahuila en 2017.

    Durante la plenaria realizada en Saltillo, Coahuila y encabezada por el dirigente nacional, Ricardo Anaya, el gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, aseguró que la entidad habría alternancia con Salazar.

    “Coahuila va a tener alternancia, y la va a tener con el mejor candidato de Acción Nacional, Coahuila ya tiene su caballo negro, y es Luis Fernando Salazar”, aseguró.

    En el mismo sentido, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, dijo que Salazar tendrá el apoyo del partido, pues siempre ha defendido los recursos públicos de los coahuilenses.

    En respuesta, el senador señaló a Cabeza de Vaca y Domínguez, como un ejemplo a seguir.

  2. Corral pide acabar con el PRIAN

    El gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, llamó a terminar con la era del PRIAN y prepararse para las elecciones de 2018.

    “Creo que también acabó, lo he dicho con todo respeto y con toda franqueza a mis compañeros de partido, acabó la época del PRIAN. Si el partido no asume que este es un régimen que necesita ser relevado, modificado, reformado, no estaremos en condiciones de enfrentar el 2018”, destacó durante la plenaria del partido.

    En entrevista, Corral llamó al PAN a dejar de prestar oxígeno al PRI que consideró ha decaído durante esta gestión.

    “El gobierno está colapsado y no puede ser el PAN quien le brinde una sola gota de oxígeno a esté régimen moribundo. Si elPAN sabe entender que el 5 de junio la gran decisión es en contra de la corrupción y la impunidad, entonces tendrá una gran oportunidad”, señaló.

    Explicó que ante los resultados de las recientes elecciones estatales, Acción Nacional tiene una gran oportunidad para ser competitivo en 2018.

  3. Carlos Joaquín presenta Plan Estatal de Gobierno

    El gobernador elector de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, acudió a la plenariaparlamentaria del PRD, donde planteó un Plan Estatal de Gobierno regido en cinco ejes.

    “Desarrollo y diversificación económica para contar con más y mejores empleos;
    gobernabilidad, seguridad y estado de derecho, para recuperar la confianza y vivir tranquilos;gobierno moderno y cercano para que actúe de acuerdo a los intereses de la población; desarrollo social para disminuir la desigualdad que lastima, y crecimiento ordenado para mejorar la calidad de vida con respeto a la naturaleza que nos proporciona el imprescindible sustento”, detalló Carlos Joaquín.

    En el evento, donde agradeció el apoyo de los perredistas y el exdirigente del partido, Agustín Basave, el mandatario electo adelantó que ya trabaja en la agenda con el sol azteca y su líder nacional, Alejandra Barrales.

    Carlos Joaquín
    El gobernador electo de Quintana Roo acudió a la plenaria parlamentaria del PRD, donde agradeció el apoyo de los militantes y el exdirigente del partido, Agustín Basave.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad