Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios de Facebook, invitados al cuarto informe de Peña Nieto

El presidente convocó a los usuarios de la red social a plantearle cuestionamientos de los que se dará respuesta en el encuentro que tendrá con jóvenes esta noche.
jue 01 septiembre 2016 05:46 PM
Interacción con jóvenes
Interacción con jóvenes El presidente Enrique Peña Nieto cambió los actos protocolarios por un encuentro en el que responderá a las inquietudes de los jóvenes. (Foto: Facebook/Enrique Peña Nieto)

En el encuentro que el presidente Enrique Peña Nieto sostendrá con los jóvenes la noche de este jueves, los usuarios de redes sociales también tendrán su lugar.

A través de Facebook, el mandatario federal lanzó una convocatoria para que los cibernautas le planteen preguntas y voten por ellas, a fin que el presidente seleccione algunas de ellas para contestarlas.

Entre los cuestionamientos que hasta el momento han registrado más votos e interacción está una planteada por Mauricio
Sierra de la Cruz –que en su perfil cita que ha trabajado como asesor en el Senado de la República– relativa al tema del encuentro con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

“En materia de política exterior, ¿cuál debe ser la postura ahora ante Donald Trump, sabiendo que el diálogo es un recurso que él no comparte? Mencionó que su responsabilidad es proteger a los mexicanos ¿cómo los protegerá si es electo un tipo que en vez de tender puentes al diálogo, propone construir muros?”, dice la pregunta que acumula 1,979 likes.

Recomendamos: ¿Quién pagará el muro fronterizo? Peña Nieto y Donald Trump discrepan tras reunión

Aunque entre los participantes ha habido quejas sobre que presuntamente se han borrado algunas preguntas, el equipo de comunicación ha respondido que éstas "serán seleccionadas de manera transparente y democrática".

Publicidad

Hasta las 17:00 horas, la publicación registraba 2,605 cuestionamientos, había sido compartido 775 veces y tenía 6,057 reacciones, de los que 4,870 eran 'me gusta' y 821 'me enfada'.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad