Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterioso mensaje del exgobernador Roberto Borge en Twitter

El exgobernador de Quintana Roo publicó en Twitter un mensaje con pasajes bíblicos que hacen referencia al tema de la traición, la decepción y advertencia.
jue 27 octubre 2016 11:37 AM
Exmandatario polémico
Exmandatario polémico Roberto Borge Angulo dejó el poder a la oposición en medio de cuestionamientos por el endeudamiento del estado y las medidas para blindarse de posibles investigaciones. (Foto: Misael Valtierra Ruvalcaba)

Su última aparición pública fue en una entrega de títulos de propiedad en Quintana Roo, no acudió a la toma de protesta de su sucesor, sin embargo, el exgobernador Roberto Borge Angulo se ha mantenido activo en Twitter, donde el domingo pasado publicó un mensaje que rompió la continuidad de su discurso en la red social, enfocado principalmente a resaltar las cualidades turísticas del estado o a replicar mensajes del presidente Enrique Peña Nieto.

El 23 de octubre, alrededor del mediodía, el exmandatario envió un tuit con una serie de pasajes bíblicos tomados de los libros de Isaías, Ezequiel, el Apocalipsis, Lucas y Daniel, los cuales hacen alusión al tema de la traición, la decepción y advertencia.

Borge Angulo dejó el poder en medio de polémicas por una serie de despojos a través de juicios laborales a empresarios en la zona turística de Cancún y Tulum y por la puesta en marcha, al final de su gestión, de una serie de reformas para blindarse ante futuras investigaciones en su contra.

Las medidas provocaron reacciones desde el gobierno federal que, a través de la PGR, promovió acciones de inconstitucionalidad en la Suprema Corte de Justicia. Finalmente, las modificaciones fueron revertidas en el Congreso local.

Publicidad

A continuación, el contenido de los pasajes citados por el exmandatario:

Daniel 11:36

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá”.

Ezequiel 28: 14-15

“Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

“Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad”.

Apocalipsis 12:7

“Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

“Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

“Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

“Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo”.

Lucas 10:18

“Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”.

Isaías 12:14

“¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones”.

Recomendamos: Los exgobernadores de Chihuahua y Quintana Roo salen de escena

¿En Orlando?

De acuerdo con una publicación que hizo el periodista Carlos Loret de Mola el mismo día que lanzó sus tuit con paajes bíblicos, Borge Angulo se encontraba en el hotel Four Seasons de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

De acuedo con el diario local Quintana Roo Hoy el exmandatario les confirmó su estancia en Estados Unidos al señalar que no se está escondiendo ni está huyendo de nadie y que en Orlando se había encontrado a Loret. En su programa de radio, el periodista desmintió que se hubieran saludado.

Lee: Así atacan #LosPiratasDeBorge

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad