El PRI interpone demanda contra Arne Aus den Ruthen Hagg por pandillerismo

El excity manager de la Miguel Hidalgo fue denunciado por el tricolor también por asociación delictuosa.
El excity manager de la Delegación Miguel Hidalgo publicó un video del momento en que se arrojaron pañales a la sede del PRI.
Arne Aus den Ruthen Hagg  El excity manager de la Delegación Miguel Hidalgo publicó un video del momento en que se arrojaron pañales a la sede del PRI.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La Secretaría Jurídica del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI) interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en contra del exfuncionario de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Hagg, por lanzar pañales contra su sede nacionale este jueves.

Arne fue señalado como probable responsable de los delitos de pandillerismo, asociación delictuosa y lo que resulte, de acuerdo con los artículos 252 y 253 del Código Penal de la Ciudad de México, que prevén una pena que va de los 4 a los 8 años de prisión, informó el PRI en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, el excity manager de la Delegación Miguel Hidalgo publicó un video del momento en que se arrojaron pañales a la sede del PRI este jueves, donde de acuerdo con él participaron en el ataque 20 brigadas, con 50 tiros cada una.

“Les estamos devolviendo a los priístas la mierda que le dan al gobierno y al país; es mierda que dan con su corrupción y su impunidad”, dijo el exfuncionario.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El tricolor condenó la agresión y lamentó la omisión de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para garantizar la seguridad de quienes trabajan en el edificio.

Ahora ve
El mexicano que ha triunfado en el ‘difícil’ mundo de la perfumería
No te pierdas