Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 militares resultaron lesionados en incidente con ladrones de combustible

Un vehículo perteneciente a la Policía Militar volcó al chocar con una camioneta utilizada para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita en Puebla.
lun 27 marzo 2017 07:33 PM
Toma clandestina
Toma clandestina Puebla se ubica en el primer lugar en registrar un mayor número de tomas clandestinas.

Ocho elementos de la Policía Militar resultaron lesionados este domingo durante un incidente con ladrones de combustible en una localidad del municipio de Palmar de Bravo, Puebla, localizado en la zona conocida como el "triángulo rojo", en donde se concentra el 80% de tomas clandestinas.

La Secretaría de Seguridad Públicas estatal explicó en un comunicado que los militares resultaron lesionados debido a que la unidad en la que viajaban se volcó al momento de impactar contra una camioneta huachicolera.

"Un vehículo oficial perteneciente a la Policía Militar volcó al chocar con una camioneta utilizada para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita, en el camino a la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo", se lee en el documento.

Hace una semana se reforzó la vigilancia en siete municipios de Puebla : Tepeaca, Quecholac, Palmar de Bravo, Acatzingo, Acajete, Tecamachalco y la capital del estado con 500 policías militares como parte de la estrategia de combate a bandas de ladrones de gasolina.

El gobernador Antonio Gali Fayad ha dado a conocer que pobladores han salido a la defensa de las bandas y han atacado a los uniformados que han realizado operativos en estos municipios.

El área de Comunicación Social de la XXV Zona Militar confirmó que por ataques a sus elementos han presentado cuatro denuncias en el último año contra habitantes de Palmar de Bravo.

Publicidad

Puebla se ubica en el primer lugar en registrar un mayor número de tomas clandestinas, en 2016 cerró con 1,533, el más alto en la historia de la entidad.

Lee: El tianguis de Puebla donde la gasolina robada se vende a 9 pesos el litro

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad