Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
elecciones2017 banner.png

Vázquez Mota promete incentivos fiscales a empresas en el Edomex

La candidata del PAN dice que de ganar las obras del estado serán contratadas dando prioridad a empresas mexiquenses; dice que creará 10,000 empleos bien pagados mensualmente en el Estado de México.
lun 10 abril 2017 05:28 PM
Vázque Mota
Vázque Mota La candidata del PAN en el Edomex promete transporte gratis e internet. (Foto: PAN/Cortesía)

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió crear al mes 10,000 empleos, internet gratuito y transporte también gratis para estudiantes y adultos mayores.

Al presentar su agenda económica, se comprometió a crear 10,000 empleos bien pagados mensualmente en el Estado de México, lo cual logrará con la apertura exprés de empresas en 24 horas, así como una reducción del 95% en los impuestos del estado y los impuestos locales para la apertura de nuevas empresas.

También afirmó que habrá conectividad gratuita en todo el estado, es decir, Internet gratis, con el propósito de que la entidad sea parte de esta competitividad global y se coloque al frente incluso de muchas otras entidades.

LEE: Bitácora electoral 2017: agresiones y desaires marcan este fin de semana

Sobre transporte y movilidad y en el entendido de las afectaciones que éste tema tiene en el ingreso de las familias mexiquenses, anuncio que habrá transporte gratuito para todos los estudiantes mexiquenses y las personas de la tercera edad, al igual que para discapacitados.

Sostuvo que es de gran importancia generar incentivos fiscales para aquellas empresas que estén contratando a personas mayores a los 50 años y a las personas con discapacidad.

Publicidad

Adicionalmente, aclaró que las obras del estado serán contratadas dando prioridad a las empresas mexiquenses.

"Con ello, estaremos terminando con la economía del compadrazgo, pero por otro nos parece que es prioritario que sean justamente las empresas mexiquenses quienes lleven primer lugar en todo tipo de obras de gobierno del estado".

LEE: Alfredo del Mazo, del PRI, encabeza las preferencias en el Estado de México

Agregó que en primer lugar se hará una inversión en las incubadoras en proyectos de innovación y también de tecnología, lo que se suma a incentivos para aquellas empresas que contraten a los recién egresados.

"Voy a apoyar a las pequeñas y a las medianas empresas en lo económico, en lo técnico y también en materia de profesionalización y capacitación que ha sido una demanda reiterada".

Sumado a ello, la candidata prometió que de ganar la candidatura, promoverá incentivos a las empresas que contraten a trabajadores desde el hogar, pues hay un gran talento y capacidad en el estado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad