Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresarios inmobiliarios apoyan la candidatura de Alfredo del Mazo

Representantes del sector indicaron que el candidato del PRI es un hombre recto y están dispuestos a trabajar con él para apoyar al Estado de México.
mié 24 mayo 2017 07:21 PM
Acuerdo
Acuerdo Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México se reunió con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI). (Foto: Especial)

Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social en el Estado de México se reunió con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), quienes respaldaron su candidatura.

"El Estado de México tiene un gran potencial para seguir creciendo, por ello, se van a crear las condiciones necesarias para promover e incentivar la inversión en la entidad", señaló el político , de acuerdo con un comunicado dado a conocer este miércoles.

Salvador Daniel Kabbaz Zaga, presidente de la ADI, indicó que ven a Alfredo del Mazo "como un hombre recto" y que "están dispuestos a trabajar para apoyar al Estado de México porque hay mucho por hacer".

En el encuentro estuvo presente la directora general de la ADI, María José Fernández Ros, además de desarrolladores inmobiliarios.

Lee: ¿Súper requete bien? Así van las encuestas en el Edomex

Publicidad

El candidato destacó la importancia del nuevo aeropuerto internacional que se construye en Texcoco —lo cual es rechazado por el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cuya candidata, Delfina Gómez, va en segundo lugar, de acuerdo con las encuestas recientes—, y que generará más de 450,00 empleos, además de convertir la zona oriente del Estado de México en un importante polo de desarrollo.

Éste se suma a los proyectos de movilidad que ha comprometido el candidato de la coalición, como la línea del Sistema de Transporte Metro Chalco-La Paz, la ampliación del teleférico Mexicable y la ampliación de rutas del Mexibús.

Alfredo del Mazo anunció que en su gobierno generará los incentivos que se requieran para que las empresas inviertan en proyectos cerca de los centros de vivienda, pues con esto, mujeres, hombres y jóvenes tendrán plazas laborales cerca de su casa, con lo que economizarán en traslados, dinero y en tiempo.

Destacó que se creará una ventanilla única en su gobierno, que sea una área experta para tener comunicación directa y eficiente con el fin de que los trámites sean más eficientes en cuanto a tiempos, procesos y evitando actos de corrupción.

Recomendamos: Alfredo del Mazo supera a Delfina Gómez en encuesta

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad