Alfredo del Mazo promete construir un corredor industrial en Acambay

El candidato priista indicó que el norte del Estado de México cuenta con la infraestructura carretera necesaria para atraer más inversión.
Con el corredor industrial, Del Mazo buscaría genera más fuentes laborales.
Empleo  Con el corredor industrial, Del Mazo buscaría genera más fuentes laborales.  (Foto: Reuters/Artemio Guerra Baz)
ADRIANA URIBE
ACAMBAY, Estado de México (Expansión) -

Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense, se comprometió a construir un corredor industrial en Acambay.

Al reunirse con ciudadanos de Aculco, El Oro, Temascalcingo, Timilpan, San José del Rincón y Acambay, el candidato afirmó que la zona norte de la entidad cuenta con la infraestructura carretera necesaria para atraer más inversión y generar empleo.

Recomendamos: Por quién votarías si solo vieras sus propuestas en el Edomex

De ahí la importancia de construir un corredor industrial para que se generen más fuentes laborales en beneficio de los mexiquenses.

Hizo referencia a la importancia de que los jóvenes tengan más oportunidades para seguir estudiando y desarrollándose.

Es por ello que sostuvo que en su administración construirá también un telebachillerato en San José del Rincón, lo que se sumará a la conclusión de la universidad en Temascalcingo y la ampliación de otra en el municipio de El Oro.

Lee: Educación, empleo, seguridad... Esto prometen los candidatos en el #Edomex

Alfredo Del Mazo reiteró su compromiso con el campo mexiquense y con los productores y campesinos, quienes, subrayó, contarán con todo su respaldo y serán apoyados con tecnología, equipo, maquinaria.

Se comprometió a que en su gobierno habrá fomento a la comercialización de sus productos con la intención de eliminar intermediarios y que sean ellos quienes reciban los beneficios de su trabajo.

"Mi interés es trabajar para que todas las familias del Estado de México cuenten con servicios de salud", indicó el político.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Dijo que después de ganar las elecciones del próximo domingo 4 de junio, todos los centros de salud, clínicas y hospitales contarán con el abasto necesario de medicamentos e insumos, al igual que médicos y enfermeras para brindar atención médica los siete días de la semana.

Se mostró seguro de que será el gobernador que más apoye a las mujeres para que ellas se sientan seguras y respaldadas con acciones como el Salario Rosa, y el programa de empleo para mujeres mayores de 50 años.

Ahora ve
Autoridades de España confirman 13 muertos por ataque en La Rambla
No te pierdas
×