Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO descarta alianzas con PRD y PAN para 2018

El líder del Movimiento Regeneración Nacional dijo que sus únicos aliados serán los ciudadanos para ganar la elección presidencial el siguiente año.
dom 11 junio 2017 04:23 PM
Va solo
Va solo Morena no irá de la mano de ningún otro partido político aseguró su dirigente, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: © CUARTOSCURO.COM)

El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo este domingo que para el año 2018 no se aliará con ningún partido político en la carreras por la elección presidencial.

Puntualizó que no pueden ir con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) Movimiento Ciudadano (PMC), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal).

Recomendamos: AMLO asegura que defenderá “casilla por casilla” el voto en Edomex.

Durante el Congreso Nacional Extraordinario de Morena, López Obrador comentó que la única alianza posible será con los ciudadanos, pero precisó que el rescate del país requiere del esfuerzo de distintas clases sociales, credos y ocupaciones, así como de organizaciones de diversas ideologías y regiones.

Comentó que debe hacerse a un lado el sectarismo, ante quienes quieren participar de buena fe en la magna tarea de regeneración nacional, por lo que propuso continuar con los acuerdos políticos de unidad, la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México.

Lee: Morena, PRD y PAN coinciden sobre anomalías en elecciones de Coahuila y Edomex.

Publicidad

Anunció que una vez que se realicen los consejos estatales en todo el país, se realizará un Congreso Nacional el próximo 3 de septiembre en la Ciudad de México, donde firmarán el Gran Acuerdo unidad Nacional para la Transformación de México.

Lee: Morena impugnará resultados en 5 municipios del Estado de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad