Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fundador de Amigos de Fox se une a López Obrador

El empresario Lino Korrodi, quien trianguló recursos para la campaña del panista en el 2000, asegura que el dirigente de Morena genera esperanza de cambio.
lun 10 julio 2017 09:30 AM
Segunda oportunidad
Segunda oportunidad El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador dijo que el empresario Lino Korrodi, al igual que todos los seres humanos, merece una nueva oportunidad. (Foto: EFE/Emiliano González)

El empresario Lino Korrodi, quien apoyó la campaña de Vicente Fox en el año 2000 a través de la Asociación Civil Amigos de Fox, se incorporó el domingo al equipo del líder de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones de 2018.

Korrodi busca justicia en México y cree que López Obrador tiene un proyecto válido para la transformación y el cambio que México requiere, dijo en entrevista con Radio Fórmula este lunes.

"Yo no puedo decirte ahorita con precisión que me voy a comprometer a hacer un proyecto como con Fox, es otra cosa. Lo de Fox fue un escenario muy triste cómo terminó", indicó el empresario.

Lee: "Yo sé muy bien cómo ganarle al PRI y al populismo de López Obrador"

Lino Korrodi señaló que Vicente Fox fue un fracaso como proyecto tras su estancia en la presidencia de México de 2000 a 2006; y consideró que actualmente, el político tabasqueño es quien genera la esperanza de cambio para la población mexicana.

"Yo no conozco a Andrés Manuel, pero lo estoy empezando a conocer, estoy en ese proceso y siento y creo (…) que es una gente que en primer lugar genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad con todas esas gentes pobres, humildes, totalmente abandonadas que sufren”, indicó el fundador de Amigos de Fox.

Publicidad

AMLO resalta apoyo

Sobre la incorporación de Korrodi al Acuerdo Político de Unidad impulsado por Morena, López Obrador dijo que todos merecen una segunda una oportunidad.

Lee: López Obrador 'destapa' a Meade como posible candidato del PRI para el 2018

“Nosotros consideramos que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al país, lo hace de buena fe y si han cometido errores, creo que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad”, indicó el aspirante presidencial en entrevista con medios este domingo.

El político tabasqueño señaló que ciudadanos de todos los sectores han firmado el citado acuerdo de unidad, por lo cual son bienvenidos los empresarios, comerciantes, científicos, profesionistas, indígenas y campesinos, ente otros.

En ese sentido refrendó que no hay alianza como las cúpulas de los partidos, pero sí con militantes de todas las fuerzas políticas y con ciudadanos independientes, para crear esta unidad nacional para el fortalecimiento del país.

El expresidente Vicente Fox no tardó en responder y escribió en su cuenta de Twitter que López Obrador y Korrodi suman cero.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad