Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO visita a Michelle Bachelet para 'informar sobre Morena'

El dirigente nacional del partido político viajó a Sudamérica para reunirse con la presidenta de Chile y con el mandatario de Ecuador, Lenin Moreno.
mar 01 agosto 2017 08:25 PM
Encuentro
Encuentro A través de Twitter, el líder de Morena aseguró que mantuvo una 'amistosa plática' con Bachelet. (Foto: Twitter)

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido político Morena visitó este martes a la presidente de Chile, Michelle Bachelet en la capital chilena durante una gira que el tabasqueño realiza por Sudamérica para explicar los proyectos que construye de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

AMLO, que arribó el lunes a Santiago, dijo en la sede del Ejecutivo chileno que su visita tuvo como propósito principal "informar a la presidenta sobre nuestro movimiento, sobre Morena".

Recordó que parte de su estrategia para posicionar al colectivo y el plan que quiere este partido para México en el extranjero, era importante entrevistarse con la presidenta Bachelet, lo mismo que hará el próximo jueves con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno Garcés.

Lee: López Obrador vuelve a 'subirse al ring', ahora con Aurelio Nuño

El político mexicano llegó a Chile acompañado por el empresario Alfonso Romo Garza, coordinador del proyecto de nación de Morena, y César Yáñez Centeno, secretario de prensa del partido.

Publicidad

Romo Garza es actualmente uno de los encargados de crear puentes entre el candidato a la presidencia y todos los grupos, no sólo el sector empresarial.

Recomendamos: Diputados de la CDMX van por la remoción del delegado de Tláhuac

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad