Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO anuncia la fecha en que se registrará como precandidato

El dirigente de Morena informó que el 12 de diciembre presentará formalmente su documentación para contender por la Presidencia de la República.
vie 24 noviembre 2017 01:51 PM
Proceso
Proceso El político Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 12 de diciembre se registrará como precandidato presidencial. (Foto: © MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

El Día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, será la fecha en que Andrés Manuel López Obrador presente su registro como precandidato presidencial para la elección del 2018.

El dirigente de Morena informó este viernes su decisión mientras se encontraba en un evento en Tuxpan, Jalisco, y más tarde publicó en su cuenta de Twitter que "la tercera es la vencida".

El político tabasqueño informó que seguirá visitando todo el país, pues busca “seguir consolidando la organización de Morena”.

Recomendamos: Crónica: Carlos Salinas 'roba cámara' en tiempo de destapes

Desde Tuxpan, distrito de Zapotlanejo El Grande, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador anunció que de conformidad con la convocatoria que expidió su partido presentará la documentación.

Publicidad

Sobre que el PRI, que dará a conocer hasta el 18 de febrero a su candidato, opinó que los priistas tienen sus estrategias y ojalá les vaya bien, que no se peleen, que se arregle Carlos Salinas con Enrique Peña para que decidan sobre los candidatos.

“Porque no solo van a decidir sobre el candidato del PRI, sino también sobre el candidato del frente, solamente no van a decidir en el candidato de Morena, eso sí lo puedo asegurar”, sostuvo.

A la pregunta de los reporteros sobre su opinión de que ayer Peña Nieto expresó estense quietos , porque no es con elogios, ni con aplausos como decidirán al candidato del PRI, y si le jaló las orejas a Luis Videgaray, López Obrador manifestó que no se mete en eso, que son especulaciones y que los adversarios tienen todo el derecho a decidir.

Lee: Listas las reglas básicas para los 3 debates presidenciales

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad