Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eruviel Ávila deja el PRI capitalino para unirse a la campaña de Meade

El exgobernador del Edomex renuncia a la dirigencia del PRI en la Ciudad de México para unirse a la campaña presidencial de José Antonio Meade como vicecoordinador.
lun 18 diciembre 2017 01:49 PM
Relevo
Relevo Eruviel Ávila llegó a la dirigencia del PRI en la Ciudad de México en octubre, cargo en el que duró tan solo dos meses.

Eruviel Ávila anunció este lunes su renuncia a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México para unirse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

"Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino", escribió quien h abía tomado las riendas del partido apenas el 18 de octubre.

El presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, nombró a José Francisco Olvera Ruiz como delegado general del PRI en la capital, en sustitución de Eruviel.

En tanto, coordinador general de la precampaña presidencial del PRI, Aurelio Nuño Mayer, designó a Eruviel Ávila Villegas como vicecoordinador de la misma.

El acto se efectuó en la Fundación Colosio, ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu, y el secretario de Operación Política, Héctor Gómez Barraza, informó el partido en un comunicado.

Publicidad

Ochoa Reza indicó a Olvera Ruiz, exgobernador de Hidalgo, que su única responsabilidad será ganar los comicios de 2018 en la Ciudad de México.

Además reconoció la trayectoria partidista y como servidor público de Ávila Villegas, de quien dijo que refrendará su eficacia política como vicecoordinador de la precampaña presidencial priista.

Nuño Mayer destacó la labor de Eruviel Ávila en la Ciudad de México y enfatizó que “estamos convencidos que su trabajo y esfuerzo van a ser fundamentales para llegar a la victoria”.

En su oportunidad, Ávila Villegas señaló que “nos reubicamos de oficinas, pero el objetivo es el mismo: ganar contundentemente el 1 de julio del próximo año”.

En días pasados, Aurelio Nuño presentó su renuncia a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para dirigir la campaña de Meade.

Recomendamos: De la SEP a la campaña: 10 datos sobre Aurelio Nuño

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad