Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador presenta a los jefes de su campaña

Tatiana Clouthier y Alfonso Romo ayudarán en los trabajo de coordinación de campaña y buscarán enlaces con todos los sectores de la sociedad.
lun 15 enero 2018 12:58 PM
Equipo
Equipo Alfonso Romo y Tatiana Clouthier han colaborado con Andrés Manuel López Obrador desde hace años. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Andrés Manuel López Obrador presentó este lunes a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña y a Alfonso Romo como el responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y sociedad civil.

El precandidato a la presidencia de la República indicó que ambos le ayudarán con los trabajos de coordinación de campaña y buscarán enlaces con todos los sectores de la sociedad.

Lee: López Obrador, un mes al centro de la polémica

“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad. Que estemos juntos campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, maestros todos los sectores, de las clases medias, todas las religiones y libres prensadores”, dijo López Obrador, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y es licenciada en Lengua Inglesa por el Tecnológico de Monterrey. Es hija de Manuel Clouthier, quien fue candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN) en 1988. Fue diputada federal por el PAN, partido al que renunció en 2005.

Recomendamos: Andrés Manuel López Obrador vs. Miguel Ángel Yunes: el encontronazo que no llegó

Publicidad

Alfonso Romo ha colaborado con el político tabasqueño desde hace seis años y colaboró en la elaboración del Proyecto de Nación del candidato que busca por tercera vez la presidencia.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad