Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soy absolutamente honesto: Fox

El ex presidente manifestó su disposición a colaborar en la investigación sobre sus bienes; 'he trabajado y trabajaré siempre con total y absoluta honestidad', dijo Fox en un comunicado.
vie 12 octubre 2007 01:55 PM
El ex presidente dice que el Jeep rojo no es suyo y tampoco

El ex presidente Vicente Fox dijo que siempre ha trabajado de forma honesta, y externó su disposición a colaborar con la comisión de diputados que investigará el origen de su fortuna.

“Ante el pueblo de México manifiesto que he trabajado y trabajaré siempre con total y absoluta honestidad”, dijo Fox en un comunicado emitido este viernes desde su Centro Fox.

El ex mandatario criticó ayer la conformación de una comisión en la Cámara baja que investigará sus bienes, pues calificó las pesquisas de “tonterías” y adelantó que los legisladores no “encontrarán nada” irregular en su gestión como presidente.

Fox manifestó a través de su comunicado su “absoluta disposición de colaborar con las autoridades competentes en el tema relacionado con mis bienes”.

El ex presidente y su esposa, Marta Sahagún, han estado en el ojo del huracán desde que a mediados de septiembre aparecieron en la revista de celebridades Quién, posando en su remodelado rancho en Guanajuato.

Tanto Fox como Sahagún han negado un supuesto enriquecimiento ilícito, pero los diputados conformaron esta semana una comisión especial que durante los próximos seis meses investigará el origen de los bienes de Fox.

Publicidad

“He sido el primer funcionario público que ha hecho año con año su declaración patrimonial con absoluto apego a la verdad”, insistió Fox en su comunicado de este viernes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad