Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony reducirá precio de PlayStation 3

Ante las incesantes críticas, Sony decide disminuir el precio del PlayStation 3; la simplificación del diseño también ayudará a aumentar la competitividad de la consola.
mar 20 marzo 2007 01:31 PM
100 dólares más barato.

Sony, la gigantesca firma japonesa, reducirá en octubre por 100 dólares el precio del PlayStation 3 (PS3), según Yuji Fujimori, analista de Goldman Sachs.

Fujimori  informó este martes, a través de un comunicado escrito, que disminuir el precio de la consola, que compite con el XBox 360 de Microsoft y el Wii de Nintendo, no afectará las ganancias a largo plazo.

El PS3, criticado por su alto precio, puede llegar a costar hasta 700 dólares, comparado con el modelo básico, cuyo costo está alrededor de 499 dólares.

El analista indicó que la simplificación del diseño del PS3 también ayudará a aumentar la rentabilidad de la consola, tomando en cuenta que el prototipo del PS3 entró al mercado con 4,000 componentes y ahora sólo cuenta con 2,000.

A principios de marzo, la prensa japonesa comunicó las intenciones de Sony de trabajar con microprocesadores más baratos para disminuir el precio del PS3.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad