Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Berlusconi resta importancia a mareo

El ex primer ministro italiano restó importancia a un mareo que sufrió durante un mitin; culpó al cansancio por la intensa agenda electoral para los comicios locales del 27 y 28 de may
sáb 19 mayo 2007 08:45 AM

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi restó importancia el sábado a un mareo que sufrió durante un mitin y del que culpó al cansancio por la intensa agenda electoral para los comicios locales del 27 y 28 de mayo.

Berlusconi, de 70 años, al que pusieron un marcapasos en diciembre en Estados Unidos tras desmayarse en público, se sintió mal repentinamente durante un mitin el viernes por la noche en la localidad italiana de Aquila, al noreste de Roma.

"Lo siento porque todo el mundo se preocupó, pero estoy genial", dijo Berlusconi.

El líder de la oposición de centroderecha dijo que había hecho demasiadas intervenciones y no había comido ni bebido lo suficiente. "Hice demasiadas cosas a la vez".

Su cardiólogo, que examinó a Berlusconi en su habitación de hotel, dijo que se trató de una hipoglucemia, una bajada del nivel de azúcar.

Berlusconi confirmó que seguiría con sus planes de campaña para el sábado, incluido un viaje a la ciudad de Vincenza, en el norte del país.

Publicidad

Unos 10 millones de votantes depositarán su voto en las elecciones, la primera prueba importante para el centroderecha desde que perdiera ante el centroizquierda del primer ministro Romano Prodi.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad