Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Movilaccess dejará la BMV

La mayor accionistas de IUSACELL dejerá de cotizar luego de la fusión de la telefónica con UNEF la compañía estima que tras el desliste, Ricardo Salinas Pliego poseerá el 100% de la empresa.
mié 09 mayo 2007 10:24 AM
La firma se irá de la Bolsa en la segunda mitad del año. (Pr

Movilacces, principal accionista de Grupo Iusacell, dejará de cotizar sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.

El anuncio se da a unas semanas del acuerdo de fusión entre Iusacell y Unefon, empresas de Ricardo Salinas Pliego.

“El 98% de los accionistas de la compañía manifestaron su intención de solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el desliste y la cancelación del registro de Grupo Movilaccess”, dijo la compañía en un comunicado a la bolsa.

Movilaccess anticipa que después del proceso de desliste, el accionista mayoritario de la empresa, Ricardo Salinas y u familia y empresas de Grupo Salinas, poseerán 100% del capital de la compañía.

Los accionistas tienen la posibilidad de recibir un pago en efectivo por los títulos de Grupo Movilaccess, con base en el precio de mercado de la acción, ó intercambiar una acción de Grupo Movilaccess por aproximadamente 1.5 acciones de Grupo Iusacell, ó permanecer con títulos de la compañía, aún cuando Grupo Movilaccess sea empresa privada.

El acuerdo de los accionistas se ratificará en la asamblea de accionistas de la compañía, a celebrarse el próximo 25 de mayo.

Publicidad

Movilaccess espera que el proceso de desliste concluya en el tercer trimestre de este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad