Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vence 2-1 a Ecuador

La selección mexicana de futbol venció a la de Ecuador en la Copa América en Venezuela; los goles los anotaron Nery Castillo y Omar Bravo.
dom 01 julio 2007 07:14 PM
Omar Bravo celebra tras anotar el segundo gol (Reuters).

La selección mexicana de fútbol venció el domingo 2-1 a Ecuador, en partido disputado en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Por México anotaron Nery Castillo y Omar Bravo a los 22 y 80 minutos, respectivamente, mientras que Ecuador descontó Edison Méndez a los 85 del encuentro celebrado en el estadio Monumental, de la oriental ciudad venezolana de Maturín.

Castillo marcó con un toque de zurda tras controlar dentro del área una pelota rebotada por la defensa ecuatoriana, luego de un servicio de Rafael Márquez.

Bravo, quien entró de cambio en la parte complementaria, marcó de cabeza a pase de Cuauhtémoc Blanco, y cinco minutos más tarde, Méndez venció al portero Oswaldo Sánchez con un poderoso disparo cruzado de derecha desde fuera del área.

Los equipos presentaron las siguientes formaciones:

México: 1-Oswaldo Sánchez; 5-Israel Castro, 4-Rafael Márquez, 2-Jonny Magallón, 3-Fausto Pinto; 6-Gerardo Torrado, 8-Jaime Correa, 20-Fernando Arce, 11-Ramón Morales; 12-Juan Carlos Cacho (19-Omar Bravo '64), 21-Nery Castillo (10-Cuauhtémoc Blanco '78).

Publicidad

DT: Hugo Sánchez

Ecuador: 12-Christian Mora; 4-Ulises de la Cruz, 3-Iván Hurtado, 17-Giovanny Espinoza, 15-Oscar Bágüi (19-Walter Ayoví '72); 14-Segundo Castillo, 20-Edwin Tenorio (18-Neicer Reasco '46), 8-Edison Méndez; 21-Carlos Tenorio (9-Félix Borja '78), 16-Luis Antonio Valencia, 11-Christian Benítez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad