Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Minuto a minuto Premios CNNExpansión

El portal líder de negocios entrega los reconocimientos a lo Mejor del e-Business en México; 140 proyectos en 11 categorías participan por ser los galardonados.
mar 08 noviembre 2011 08:23 PM
Los sitios que se postularon pertenecen a empresas pequeñas, medianas y grandes, así como diversos proyectos de emprendedores, todos muy valiosos. (Foto: Especial)
premios (Foto: Especial)

21.20 Gracias por seguir la cobertura de la premiación. Acá la nota de los ganadores.

21:17 Termina la ceremonia de entrega de los premios CNNExpansión. A continuación los invitados disfrutarán de un coctel.

21:15 El ganador es Cinépolis, www.cinepolis.com , por innovar en el uso de las redes sociales para la venta de boletos, y porque su modelo de negocios en Internet es un éxito comprobado.

21:14 Por último, Gabriela Frías dirá el ganador al premio Sitio del Año.

21:13 La penúltima categoría es Turismo donde el ganador es Volaris, www.volaris.mx , por aumentar la venta de productos complementarios de 8 pesos por persona a 30 pesos extras por pasajero en promedio; facilitar los procesos de compra al reducir los pasos de 7 a 4 y aumentar la conversión de 2.3%, en promedio 2010, a 3.7%, promedio 2011, del total de visitas.

21.12 La décima categoría, Información al Inversionista, se declaró desierta este año.  

Publicidad

21:11 Ahora toca turno a la categoría Financiero, donde el ganador es Seguro S, www.s.com.mx , por innovar en la venta de seguros automotrices en México a reducir costos para las aseguradoras y clientes hasta en 25%, lo que se ha reflejado en más de 12,000 automóviles asegurados. 

21:09 Se entrega el reconocimiento a una de las categorías más disputadas: Emprendedores.  El ganador es Yumbling, www.yumbling.com , por crear una red social para dispositivos móviles, enfocada en entretenimiento en la que los usuarios reciben recomendaciones personalizadas y tienen opciones de calificar, dinámicas de juegos y amistad con el objetivo de ofrece publicidad móvil dirigida.

21:07 El siguiente premio es en la categoría e-Gobierno y el ganador es la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, www.finanzas.df.gob.mx/fut , por facilitar los mecanismos de pago de las contribuciones locales y federales, así como los servicios que se ofrecen en las distintas dependencias del Gobierno  permitiendo al contribuyente contar con diversas opciones de pago y en diferentes instituciones a través de una línea de captura

21:05 El sexto premio de la noche es en la categoría Educación y el ganador es OCCMundial, www.occeducacion.com , por brindar opciones educativas a la medida a las personas que buscan empleo a través de alianzas con instituciones educativas de gran reconocimiento, sistema en el que se han interesado más de 14,000 usuarios.

21:03 Se entrega el premio en la categoría Consumo y el ganador es Nissan Mexicana, www.nissan.com.mx , por la innovación y resultados al crear una preventa digital para el lanzamiento de su nuevo modelo Nissan Juke, que logró que se apartara el 74% del inventario total cuando esperaban solo el 33%.

21:00 En la categoría Comunidad, el ganador es Funerarias J. García López, www.loquequierohacerantesdemorir.com , por tratar un tema tan complicado como la muerte al invitar a los usuarios a compartir cualquier deseo que tengan antes de morir, permitiendo que otros les brinden su ayuda, con lo que han logrado un aumento de 44% en las visitas a su sitio oficial, mientras que sus ventas han aumentado 35% entre mayo y septiembre de 2011, respecto al mismo periodo de 2010. 

20:57 El tercer premio es en la categoría Comercio y el ganador es Cinépolis, www.cinepolis.com , por  cambiar la forma en que se venden boletos para las salas de exhibición en Internet, ahora a través de Facebook. Así la cadena de cines número uno a nivel nacional y cuarta a nivel mundial en número de pantallas busca vender 750,000 boletos en el primer año.

20:54 En la categoría de Clasificados, el ganador es Anuncios en Directorios, www.seccionamarilla.com.mx , por el lanzamiento de su nueva plataforma que incrementa el alcance y resultados de los anunciantes  a través de alianzas con buscadores con un aumento de 41% en el tráfico orgánico con más de 4.3 millones de visitas mensuales.

20:50 Se entrega el primer premio de la noche. En la categoría B to B, QuimiNet, www.quiminet.com obtiene el galardón por ofrecer una plataforma que permite a diversas empresas de la industria en general ofrecer y exhibir sus productos y servicios a compradores especializados que tienen una clara intención de compra a través de un medio especializado para la Industria y como medio informativo.

20:43 Gabriela Frías, presentadora de CNN en Español y José Manuel Martínez, editor general de CNNExpansión son los conductores del evento.

20:38 "Estoy seguro que seremos un referente con este premio que hoy se entrega por primera vez", dice Manuel Rivera.

20:35 Manuel Rivera, director general de Grupo Expansión da la tercera llamada e inaugura la premiación.

20:30 Segunda llamada, cada vez más cerca el inicio del evento.

20:25 Rossana Fuentes Berain, vicepresidenta editorial de Grupo Expansión, da la primera llamada.

20:20 Estamos a minutos de comenzar la ceremonia de premiación.

 

 

 

 

 

   

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad