Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comisión de Presupuesto reinicia debate

A partir de las 10:00 horas dictaminará sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2011; según el PRI, se mantienen anexos abiertos en materia de campo, carreteras y medio ambiente.
dom 14 noviembre 2010 09:31 AM

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados prevé sesionar este domingo a partir de las 10:00 horas para dictaminar sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2011, luego de que en la víspera todavía faltaban detalles por resolver. Aun cuando el presidente de ese grupo de trabajo legislativo, Luis Videgaray, informó que ya había un acuerdo, el coordinador de la bancada priista, Francisco Rojas, mencionó que se mantenían anexos abiertos en materias de campo, carreteras y medio ambiente.

La Comisión planteó la posibilidad de retomar su sesión permanente la noche del sábado, pero más tarde acordó reunirse este domingo a las 08:00 horas. Sin embargo, por lo avanzado de las horas en que continuaron negociando algunos de los grupos de trabajo se determinó recorrer la cita para las 10:00 horas.

De igual forma, el sábado el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, aceptó prorrogar la convocatoria para sesión del pleno para este domingo a las 13:00 horas.

El lunes 15 de noviembre vence el plazo constitucional para que los diputados aprueben el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2011.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad