Transporte que se dobla sin romperse

Las bicicletas plegables multiplican posibilidades de traslados, además de ser más seguras y divertidas.
Francisco Rubio
Autor: Francisco Rubio | Otra fuente: LIFE & STYLE
(Life&Style) -

Te diriges en tu coche al centro de la ciudad. Dejas tu auto en un estacionamiento y, ante los ojos sorprendidos del valet parking, sacas de la cajuela tu bicicleta.

Entonces comienza un nuevo día de exploración y descubrimiento. Ahora es así: la vida en las grandes ciudades de nuestro país nos obliga a buscar una mejor forma para transportarnos.

Poco a poco, el uso de las bicicletas ya no es sólo para mantenerse en forma: gracias a nuevos espacios para ciclistas y a rutas más seguras se ha popularizado como una forma de trasladarse a la universidad o al trabajo. Y a menor peso y mejor diseño, cada vez hay menos razones para no intentarlo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las opciones mostradas arriba, publicadas en la edición de febrero de la revista Life & Style, además de tener una estética impecable cuentan con innovaciones como una cadena cubierta que mantiene los pantalones libres de grasa o un motor eléctrico para cuando el ciclista se canse. Se pueden doblar y meterlas a cualquier lugar para mantenerlas a salvo. Y, por supuesto, están disponibles para comprar o encargar en México.

El criterio principal de selección entre estos modelos fue la facilidad de uso y la movilidad de cada uno, además de su diseño, funcionalidad, origen y fabricación.

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×