El gobierno capitalino vacunará a perros y gatos contra la rabia

Del 21 al 27 de marzo se aplicarán más de 8,000 vacunas antirrábicas a perros y gatos de la Ciudad de México
El gobierno capitalino inició la Semana Nacional de Vacunaci  El gobierno capitalino inició la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

La Secretaría de Salud del Distrito Federal arrancó la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica para perros y gatos del 21 al 27 de marzo, con el objetivo de proteger al mayor número de estos animales.

Las vacunas buscan romper las cadenas de transmisión de esta enfermedad y mantenerla bajo control en la Ciudad de México.

La campaña de vacunación se realizará simultáneamente en las 16 jurisdicciones sanitarias del Distrito Federal, una por delegación política, en las que se aplicará un total de 875,712 dosis.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Se instalarán diariamente en puntos estratégicos 198 puestos fijos de vacunación, además de que 571 brigadas recorrerán las colonias que tienen mayor población canina y felina.

En la semana de vacunación participarán funcionarios públicos, casi 960 voluntarios de la comunidad y otros grupos protectores de animales y asociaciones particulares de médicos veterinarios zootecnistas.

Ahora ve
Elon Musk presume Roadster, el auto deportivo eléctrico de Tesla
No te pierdas
×