Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo libro revela 'secretos' para verse más delgado usando ropa "light"

-
jue 01 abril 2010 09:30 PM

Espejo, espejito mágico – dime todos los defectos de mi cuerpo, de uno en uno. Esto es lo que muchas mujeres piden a sus espejos, al menos, hasta que consiguen un novio o esposo a quien torturar con su pregunta: “¿Me veo gorda con este vestido (o blusa, o pantalones, o falda, etc.)?"

Pero incluso cuando las mujeres reciben la respuesta a esa pregunta, casi nunca tienen un final feliz, ¿Qué pueden hacer? ¿Cómo disimular la celulitis, o los brazos flácidos, o los muslos gordos?

Entonces decidirá elegir entre ropa con-calorías o sin-calorías.

Publicidad

Así es, ropa sin-calorías. De acuerdo con Charla Krupp, la ropa puede hacer que pierda hasta 5 kilos en el área en donde tenga problema de peso o volúmen, según lo escribió en su libro " How to Never Look Fat Again." Su mantra es: "No es usted, es su ropa."

"Todas las mujeres conocen el lenguaje de la comida," dice Krupp, describiendo como verse mejor, en términos basados en los alimentos. Pero no los términos utilizados en antaño, como cuerpo en forma de manzana o pera, porque el cuerpo de una mujer puede variar de una cara ancha rollitos de grasa en las caderas o cintura."

No es sólo vanidad; la autora menciona las investigaciones que se han realizado sobre la gordura, en las que se detalla la relevancia de esta condición que llega hasta impedir que las mujeres puedan encontrar un empleo.

Para ella, los ingredientes para nunca verse gordo, son: telas, medidas, estilos y colores. La ropa con-calorías tiene brillos metálicos, colores brillantes o neón, que quedan muy pegados o muy sueltos al cuerpo. La ropa sin-calorías es de color obscura, de seda, algodón o gabardina de lana y caen perfectamente al cuerpo.

"No quise olvidar nada," dice Krupp. Y no lo hace. Ella da la información como si fuera su mejor amigo, para que luzca de lo mejor. En cada capítulo también se encuentra una sección que llama “No te atrevas a…”

Krupp recomienda como el cabello o el maquillaje facial puede hacer la diferencia para que una mujer se vea completamente bella.

Pero hay esperanza. Krupp menciona que las mujeres que usan tallas 16 o 18 pueden verse de lo mejor si eligen la ropa indicada. Y eso comienza con saber lo que hay debajo de la ropa, la ropa interior.

"Usted necesita ropa interior que le afine la figura," ella dice, usar ropa de calidad le hará lucir su cintura, le controlará el área de la espalda bajo el sostén, y le ayudará en las áreas que su cuerpo lo necesite.

Para disimular las “llantitas de la espalda” que pueden arruinar su apariencia, ella sugiere usar una camiseta elástica sobre el brassiere para comprimir y afinar la espalda.

También aconseja el no dejarse llevar por una moda o tendencia que puede ser dañina para su figura.

"Veo a muchas mujeres caminando a mi alrededor y me pregunto, ¿Cómo es que se atrevió a salir de su casa viéndose como se ve?" dice Krupp. "Se enamoran de modas que nos les van. ... 'Se que eso me va a hacer lucir gorda, pero no me importa.' "

Krupp dice que una moda equivocada puede ser brutalmente dañina para una mujer. "Las transparencias están de moda, pero si van a dejar ver “lonjitas”, lo que necesita es cubrirlas, y no dejarlas ver al mundo entero."

Para ella, las celebridades, que siempre se ven bien, son Sandra Bullock y Demi Moore.

Pero remarca que, aunque usted sea es rico y famoso, y tenga una gran figura,  no siempre puede elegir lo mejor, inclusive si tiene a un asesor de moda de planta.

En la última entrega de Premios de la Academia, ella notó dos errores. El vestido de Jennifer Lopez era definitivamente para una mujer con espalda, talle y cadera más ancha. Mientras que la elección del vestido de alta costura de Dior de Charlize Theron en colores amatista y lila con rosas sobre su busto, “fue realmente mala.”

"Ellas realmente debería de demandar a sus asesores," dijo Krupp.

O hablar con Krupp para negociar la situación de su asesor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad