Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ropa lista para el iPad, para la gente con “un estilo de vida digital”

Si no puedes salir sin tu iPad, los diseños ajustados a tu estilo de vida pueden ayudarte: trajes y vestidos adecuados a la vida digital
lun 07 junio 2010 10:01 AM
Sin Pie de Foto
ipad Sin Pie de Foto

¿Recuerdan cuando los bolsos no tenían bolsillos internos de fácil acceso para guardar el teléfono celular y tenían que sumergirse entre sus cosas mientras todos alrededor tenían que escuchar su incesante timbre polifónico?

Si no lo recuerdan, deben saber que es lógico que los accesorios de moda evolucionen para ajustarse a las necesidades tecnológicas. Pero una nueva línea de ropa podría llevar este concepto a un extremo totalmente innovador.

iClothing, una compañía australiana, que no está afiliada a Apple a pesar de la “i” minúscula, diseñó una colección de piezas de ropa amigable con el iPad.

La iTee (disponible en negro y en blanco) es una simple playera con un enorme bolsillo del tamaño de un iPad justo en el centro. En su sitio web, iClothing asegura que es “perfecta para hombres y mujeres con un estilo de vida digital”.

Y también tenemos el iDress, un vestido negro arriba de la rodilla, de manga corta, con un “bolsillo integrado para llevar y guardar el iPad sin tener que alterar tu estilo y la forma en la que te mueves”. Ya está agotado, y cuesta 89.95 dólares. La iTee tiene un costo de 44.95 dólares.

Pero no olvides leer las letras chiquitas: no incluye iPad.

Publicidad

“En la oficina o desde un cómodo sillón con un coctel en la mano, lean su iPad con toda comodidad antes de ir a la siguiente fiesta en la ciudad”, reza el sitio web.

Y en otras noticias sobre la ropa para el iPad: Mohan's Custom Tailors, en Nueva York, creó un traje con un bolsillo del tamaño del iPad dentro del saco. Y no te fijes en la posibilidad de que una parte del saco será más pesada que la otra cuando guardes tu tableta electronica de medio kilogramo.

¿Hito de la moda o un desastre fasionista? ¿Usarías ropa con bolsillos especiales para iPad?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad