Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un joven sobrevive a caída desde el piso 39 de un edificio de Manhattan

El hombre de 22 años se salvó porque cayó sobre el toldo de un automóvil, que sí resultó con daños
dom 05 septiembre 2010 01:47 PM
edificio
caída edificio

Thomas Magill cayó 120 metros alcanzando una velocidad de 44.5 metros por segundo antes de chocar el martes pasado contra un Dodge Charger 2008, reportó el diario New York Daily News.

“¡Mi pierna, mi pierna!”, gritó el hombre, según versiones de testigos citadas por el rotativo.

El martes por la noche se encontraba en condición crítica, de acuerdo con los médicos, pero su condición desde el jueves es estable.

“No podría haberme imaginado que alguien sobreviviría de esta altura”, dijo al diario Connor McKenna, la residente del departamento en el piso 39 de un edificio en Manhattan, Nueva York desde el cual el joven aparentemente se lanzó.

Magill se metió a escondidas al departamento de la avenida West End de Nueva York, el cual conocía porque había vivido anteriormente en ese edificio. El joven, recién graduado de la Universidad de Fordham, ha sido sometido a diversas cirugías en las que le han insertado clavos en las piernas, le reconstruyeron el tobillo y detuvieron un derrame de órganos, publicó el rotativo.

“Tenía sus brazos arriba, como si estuviera en un parapente. Justo cuando iba a aterrizar, se escuchó una explosión y los cristales (del auto) salieron volando alrededor. El coche salvó su vida. Cayó como un doble de acción. Fue impresionante”, dijo Andrew Pretocelli, un empleado de mantenimiento de 47 años que vio la caída desde la acera de enfrente, citado por el New York Daily.

Publicidad

Los amigos de Magill dijeron que él intentaba ser actor pero no encontraba trabajo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad