Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía infalible para elegir el regalo perfecto para tu pareja

Comprar regalos navideños para las parejas es difícil no importa cuán larga sea su relación. Conoce algunos consejos sobre obsequios
jue 09 diciembre 2010 04:35 PM
gifts regalar pareja
gift regalo love gifts regalar pareja

Es grandioso estar en una relación durante las fiestas navideñas , excepto cuando llega el momento de los regalos. No importa si llevan juntos un mes o 25 años, comprar obsequios para tu pareja es difícil. Así que pedimos consejo a los expertos para seleccionar el regalo perfecto.

Sherri Ahay, autora de El regalo perfecto: obsequios inolvidables para cada ocasión, aconseja que en primer lugar te preguntes: ¿Qué le encantará mostrar a sus amigos y presumir que tú se lo regalaste? Compra eso.

Otras preguntas que te ayudarán a comprar el regalo perfecto son:

  • ¿Qué es lo que siempre desea, pero nunca se compra?
  • ¿Qué haría si tuviera más tiempo?
  • ¿Qué lo hace sentir atractivo, inteligente, consentido, valorado y único?
  • ¿Qué lugares, gente, mascotas o causas son importantes para él?

La ropa es uno de los obsequios más populares, aunque estos regalos probablemente serán cambiados. La ropa es un regalo altamente personal y no debe darse en los inicios de una relación. Los regalos más “seguros” en lo que se refiere a la ropa son suéteres, abrigos, sombreros, bufandas y guantes.

Publicidad

La regla sobre el costo de los regalos es siempre la misma: El que regala gasta lo que pueda costear para dar algo que complazca al destinatario. Los regalos muy extravagantes pueden incomodar al otro, aunque por otro lado, si el que regala gasta muy poco parecerá muy tacaño.

Piensa en los regalos como medios de comunicación. Los regalos pueden conllevar mensajes importantes sobre la atención a las necesidades y deseos del otro, el nivel de interés en la relación o las intenciones de la persona que da el regalo.

Peggy Post, bisnieta política de Emily Post

La cuestión es realmente emocionarse por el espíritu de dar. Sonará demasiado sublime, pero muchas veces las personas se tornan muy ansiosas o cínicas. Debes estar emocionado por hacer algo por alguien que te importa.

El consejo mayor es tratar de pensar en algo que crees que a la otra persona le gustaría – pregunta a sus amigos, revisa su armario, trata de investigar. No esperes al último momento.

Jodi Newbern, autor de Reviviendo el reciclaje de regalos: Una guía para reutilizar regalos con gracia

Cuando compras para una pareja es mejor darle lo que quiere, no lo que tú quieres . Regalarle a tu esposa una herramienta de taladro y aspiradora no te hará ganar ningún punto extra, incluso aunque venga con un aditamento para procesar los alimentos.

Dar certificados de regalo o boletos para eventos siempre es una buena alternativa, y podría hacerte ganar puntos por creatividad o sensibilidad que te servirán después.

Anna Getty, autora de Sueño con una Navidad verde

Me encanta darle a mi esposo lo que sé que le encanta.

La ropa es fácil de conseguir, sólo asegúrate de conocer su estilo, no el tuyo. Para los principiantes, creo que está bien gastar 100 dólares. Gastar demasiado dinero en los inicios de una relación es cursi y exagerado. Además sentarás una base demasiado alta.

Para una relación más larga, el precio depende de cada persona. Si alguno de los dos atraviesa tiempos difíciles, creo que ambos deberían renunciar a los regalos. ¿Alguien tiene un certificado de masaje de pies?

De nuestros lectores

Un par de consejos de nuestros lectores:

AndreaMilnes: Chicos, si todo falla, deben saber que a la mayoría de las chicas nos gustan las cosas brillantes.

QueenZola: A menos que alguien pida específicamente eso, no regalen a su pareja NINGÚN utensilio de limpieza en ninguna ocasión.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad