Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nombran a los peores y más sucios hoteles en Estados Unidos

La lista anual de los hoteles menos higiénicos en EU está basada en las calificaciones que los viajeros ofrecen en la página TripAdvisor
jue 03 febrero 2011 04:49 PM

La lista de los 10 hoteles que debemos evitar a toda costa vuelve a asquear a los viajeros y ocasiona la sorpresa de algunos establecimientos que forman parte de ella.

TripAdvisor seleccionó a los que considera los 10 hoteles más sucios en Estados Unidos, y el poco envidiable primer puesto se lo lleva el hotel The Grand Resort Hotel en Pigeon Forge, Tennessee.

En 224 críticas publicadas en TripAdvisor, 161 personas calificaron el hotel como “terrible”, y el 87% de los visitantes recomendó no hospedarse ahí.

La lista puede ayudar a los viajeros a no cometer un error a la hora de reservar su próximo hotel, dijo la vocera de TripAdvisor, Brooke Ferencsik.

“Creo que es sorprendente que haya lugares que aún no han realizado las mejorías que cumplan con lo que la mayoría de los huéspedes considera niveles aceptables de limpieza e higiene ”, dijo Ferencsik. “Sin duda necesitan corregir esto”.

La lista de TripAdvisor se basa en comentarios de los viajeros que califican la limpieza de los hoteles en una escala de 1 a 5. Los 10 hoteles más sucios en Estados Unidos tuvieron la calificación más baja en TripAdvisor, dice la compañía. Pero muchos hoteleros dicen que es injusto usar críticas anónimas para hacer estas evaluaciones.

Publicidad

Estos son los tres hoteles que encabezan la lista de TripAdvisor, junto con la respuesta de sus gerentes.

1. Grand Resort Hotel & Convention Center - Pigeon Forge, Tennessee

Comentario muestra en TripAdvisor: “Si buscas un hotel con tabaco masticado y escupido en los pasillos y corredores, arañas tejiendo sus telarañas en cada rincón de tu habitación, alfombras tan grasosas y sucias que no quieres que tu equipaje las toque, ya ni hablemos de tus pies descalzos, quédate en The Grand Resort”.

En una declaración, el hotel dijo que los hallazgos de TripAdvisor son un problema impresionante y perturbador que la compañía toma muy en serio. El hotel agregó que recientemente renovó su administración.

The Grand Resort Hotel Group ya comenzó a tomar los pasos necesarios para restaurar esta propiedad que alguna vez fue grandiosa, y que ha albergado a cientos de miles de clientes satisfechos cada año en sus 30 años de existencia”, dice la declaración.

2. Jack London Inn - Oakland, California

Comentario muestra en TripAdvisor: “Las habitaciones muestran una mugre e incomodidad que la negligencia sola es incapaz de producir. El estacionamiento parece un basurero post-apocalíptico . Los pasillos apestan a humo de cigarro, a hedor corporal y fracaso ”.

En una declaración emitida a ABC News, los administradores dijeron que los problemas de mantenimiento del hotel ya fueron atendidos y ya comenzó la renovación detallada, la cual continuará a lo largo de 2011.

“Describir el hotel como el más sucio en Estados Unidos es muy subjetivo, y es una gran exageración creada por las críticas de clientes anónimos y molestos”, dice la declaración.

TripAdvisor señaló que los hoteleros tienen la opción de publicar un comentario de respuesta en cualquier comentario que se haga sobre su propiedad.

3. Desert Inn Resort - Daytona Beach, Florida

Comentario muestra en TripAdvisor: “El techo se estaba descarapelando, las paredes estaban cuarteadas, las quemaduras de cigarrillo abundaban en la habitación, la tina lucía sucia, la cama no fue lo que anunciaban y era muy dura. Vi bichos en la base de la cama, parte de la madera del baño estaba podrida, y el balcón estaba lleno de colillas de cigarros viejos ”.

En una declaración, el hotel dijo que invirtió mucho dinero en los últimos años instalando pisos y muebles nuevos, y agregó que la mayoría de sus clientes suelen regresar o llegar por recomendación.

“TripAdvisor tiene comentarios que puede hacer cualquiera”, dice el hotel. “Creemos que el 70% de las críticas son falsas dado el hecho de que su descripción del hotel no coincide con el Desert Inn”.

TripAdvisor dijo que toma la autenticidad de sus usuarios muy en serio, y emplea varios métodos para confirmar la legitimidad del contenido en el sitio. Pide a los dueños de las propiedades que tengan algún problema con las críticas de los viajeros que contacten a la compañía para hacer una investigación completa.

Puedes ver la lista completa de los hoteles más sucios en el sitio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad