Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 52% de los estadounidenses aprueba el desempeño del trabajo de Dios

La opinión del desempeño de Dios en su trabajo dejó mucho qué desear al compararlo con las expectativas de muchos estadounidenses
jue 28 julio 2011 09:40 AM
enojo dios
shout sky angry god dios pray enojo dios

Si piensas que los votantes están irritados con los políticos, una nueva encuesta sugiere que parte de la insatisfacción podría ser más profunda.

La opinión del desempeño de Dios en su trabajo dejó mucho qué desear al compararlo con las expectativas de muchos estadounidenses, de acuerdo con la encuesta de Public Policy Polling, una firma demócrata con sede en Carolina del Norte.

Sólo el 52% de los estadounidenses cuestionados aprobó el desempeño del trabajo de Dios, aunque únicamente el 9% lo desaprueba .

La pregunta de la encuesta que obtuvo esta respuesta fue: “Si Dios existe, ¿Apruebas o desapruebas su desempeño?”.

Cuando se les solicitó calificar a Dios en algunos de los temas en los cuales es responsable, los votantes le dieron su mayor aprobación en la creación del universo , 71% lo aprobó y el 5% lo desaprobó. Su manejo del reino animal también fue aprobado por el 56% y desaprobado por el 11%, e incluso en su manejo de los desastres naturales , 50% dieron el visto bueno a su trabajo, mientras 13% lo reprobaron, publicaron los investigadores.

“Por el lado amable, en las oportunidades de reelección, Dios sigue siendo más popular que el portavoz de la Casa Blanca, John Boehner, y que los republicanos y demócratas en el Congreso , los cuales obtuvieron el 33% en la misma encuesta”, dijo Dino Grandoni, quien citó los resultados en el blog Atlantic Wire.

Publicidad

“Creyentes o no, parece ridículo que el público califique categóricamente a Dios de esta manera, hasta que te das cuenta de que los encuestadores son quienes preguntaron en primer lugar”, publicó el Atlantic Wire.

Public Policy Polling utilizó entrevistas telefónicas automatizadas para encuestar a 928 votantes estadounidenses del 15 al 17 de julio de este año. Los votantes representaron una mezcla de liberales, moderados y conservadores. El margen de error de la encuesta es del +/- 3.2%.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad