6 cosas que todos los hombres deben saber para conseguir una cita

Por: Marni Kinrys

Muchos hombres inventan excusas y se sienten rechazados de antemano, por eso no tienen suerte a la hora de conseguir una cita

6 consejos para que consigas una cita

1
Citas Hombres Consejos WingWoman
Citas Hombres Consejos WingWoman pareja amor sexo  Citas Hombres Consejos WingWoman  (Foto: Getty Images)

Nota del editor: Marni Kinrys es una experta consejera en relaciones a nivel internacional. Es autora de El libro de juegos sobre lo que quieren las mujeres.

(CNN) — Para ligar con una chica tienes que pensar exactamente igual que cuando recoges una caja. Simplemente lo haces. En serio.

Después de trabajar con miles de hombres de todo el mundo, he encontrado que el mismo problema que evita que los hombres inviten las mujeres es esa cosa encima de sus hombros. Piensa, analiza e inventa excusas, por lo que él mismo se rechaza antes de que las mujeres tengan la oportunidad de hacerlo.

Te presentamos seis secretos que los hombres deben conocer sobre las mujeres para ayudarlos a evitar que esa cosa dentro de su cabeza destruya su vida amorosa.

1. Las mujeres también tienen carga emocional, en especial las atractivas

2

¿Piensas que la inseguridad y la falta de confianza sólo afectan a los que son gordos, calvos o feos? Amigo, no es así.

Sólo porque una mujer es atractiva no quiere decir que su vida es perfecta. Recuerda, la belleza no equivale a la perfección. Simplemente es una cosa de una mujer, que literalmente sale a relucir.

2. Las mujeres prefieren la personalidad a la apariencia

3
WingWoman Consejos Citas Hombres
WingWoman Consejos Citas Hombres  WingWoman Consejos Citas Hombres  (Foto: )

Como mujer, yo sé que esto es muy cierto. Pero también sé que a los hombres les cuesta trabajo creerlo.

Obviamente, en los primeros cinco segundos, ella juzga a un hombre de acuerdo a su aspecto. Pero después de eso, sucede algo interesante: el rostro de un hombre cambia en función de cómo hace sentir a una mujer.

Un hombre atractivo puede volverse horrible, un hombre de aspecto normal se puede convertir en el hombre más atractivo de la habitación. Lo que realmente atrae a las mujeres no tiene nada que ver con la apariencia, sino con el carácter que éste proyecta. Un hombre tranquilo, afable, sereno, cómodo y seguro triunfará sobre un modelo de Calvin Klein en todo momento.

3. A las mujeres NO les gustan los chicos malos

4
WingWoman Consejos Citas Hombres
WingWoman Consejos Citas Hombres  WingWoman Consejos Citas Hombres  (Foto: Getty Images)

No estoy segura de quién comenzó este rumor, pero debería ser fusilado de inmediato.

Las mujeres no se sientan con sus amigas y dicen: “Oh, Marni, no puedo esperar para conocer al idiota flojo, poco fiable, que me trate mal y alimente mis inseguridades”.

A las mujeres les gustan los hombres buenos, no debiluchos, fáciles de manejar o complacientes. Hombres buenos con fortaleza y con mucha confianza en sí mismos.

4. No hay una frase 'correcta', pero hay una manera correcta de decirla

5
WingWoman Consejos Citas Hombres
WingWoman Consejos Citas Hombres  WingWoman Consejos Citas Hombres  (Foto: Getty Images)

Si cuatro hombres se me acercaran utilizando la misma, probada y comprobada frase para ligar, ¿pensarías que me sentiría igualmente atraída a los cuatro? Quizá, pero es poco probable.

Te puedo decir que si el hombre correcto con la actitud correcta se me acercara y dijera “banana, banana, banana”, me reiría como una colegiala e inmediatamente me sentiría atraída a él.

5. Nunca es un mal momento para acercarse a una mujer

6
WingWoman Consejos Citas Hombres
WingWoman Consejos Citas Hombres  WingWoman Consejos Citas Hombres  (Foto: Getty Images)

A las mujeres les gusta ser abordadas, siempre y cuando sea por la persona correcta.

Si ves a una chica que te gusta, párate, respira y piensa: “Ella es adorable. Quiero hablar con ella y ver si me gusta”. Nota el “quiero” y el espíritu de averiguar lo que te gusta. Hasta que conozcas a esta chica, se trata de ti, no de ella.

6. Las mujeres quieren ser respetadas, no admiradas

7
WingWoman Consejos Citas Hombres
WingWoman Consejos Citas Hombres  WingWoman Consejos Citas Hombres  (Foto: Getty Images)

Así que deja de poner en pedestales a mujeres de las que no sabes nada. Sí, son atractivas. Sí, al parecer otros hombres también las desean, pero eso no quiere decir que tires todo el autorespeto por la ventana. Primero respétate a ti mismo y las mujeres vendrán después.

Así que utiliza estas lecciones como el primer paso para eliminar la ansiedad que esa cosa produce. La segunda parte es salir y practicar. Sentado en el sofá viendo La Ley y el orden no tendrás resultados con las mujeres.