Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasajeros del Metro de varias ciudades del mundo pasean en ropa interior

Los viajeros de la Ciudad de México, Nueva York, Londres, y Washington entre otras ciudades, se unieron al Paseo sin Pantalones
dom 08 enero 2012 04:41 PM

Pasajeros del metro en varias ciudades del mundo participaron en el evento anual Paseo Sin Pantalones en el Metro, que consiste exactamente en lo que su nombre describe.

Bromistas se reunieron en cualquier estación de metro en ropa interior, con zapatos y sin pantalones.

El único requisito era actuar de forma despreocupada (leer, escuchar música, platicar con amigos) como si hicieran su rutina habitual, pero sin pantalones.

Luego del paseo, los participantes se reunen en bares y lugares predeterminados para conversar. Y no, tampoco usarán pantalones ahí.

Grandes ciudades, como Londres, Nueva York, Washington, Ciudad de México y Tel Aviv, participan en el paseo, de acuerdo con los organizadores, Improv Everywhere.

Improv Everywhere comenzó el Paseo sin Pantalones en el Matro hace 10 años en Nueva York, donde el grupo tiene su sede, según su sitio de internet. Su objetivo es provocar “escenas de caos y diversión” con situaciones inusuales o vergonzosas.

Publicidad

La idea es provocar risas; no tiene agenda política.

Otras bromas que han organizado son enviar a cientos de participantes a la plaza vestidos de esmoquin negro y vestidos de noche, así como acudir a la tienda Best Buy vestidos exactamente igual que los trabajadores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad