Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una cena romántica y clases de inglés, la moda en restaurantes japoneses

Una cafetería de Tokio ofrece un 'servicio' en el que las mujeres pueden practicar otro idioma al hablar con un mesero de origen occidental
jue 23 febrero 2012 04:59 PM
meseros occidentales
meseros restaurante japones meseros occidentales

Ser atendido de pies a cabeza es posible por un precio accesible en Tokio. Un nuevo café temático en la capital japonesa, que es atendido por mayordomos, está demostrando ser todo un éxito con las mujeres jóvenes que buscan un momento de relajación, una clase de inglés y la oportunidad de interactuar con extranjeros amigables.

El Café Butler en Shibuya, en el corazón de la ciudad, tiene decoraciones que recuerdan a la sala victoriana de una abuela: música clásica, acentuados encajes, rosas rojas y corazones que adornan un puñado de muebles.

Después de entrevistar a 200 mujeres en las calles de Shibuya hace seis años, la propietaria Yuki Hirohata encontró que casi todas ellas comentaban que una de sus metas era practicar conversaciones en inglés pues “querían comunicarse con los extranjeros”.

Los hombres occidentales han disfrutado de la popularidad que tienen entre las mujeres japonesas y la encuesta de Hirohata demuestra que a ellas les encanta como los hombres extranjeros “las hacen sentir como princesas”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad