Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las personas son más felices a los 33 años

Los usuarios mayores de 40 años dijeron en un estudio que no fueron realmente felices sino hasta después de su cumpleaños número 33
lun 02 abril 2012 04:26 PM
older
edad cumpleanos cumplir anos 30 fiesta festejo adulto older

¿Menor de 33 años de edad? Buenas noticias: El mejor momento de tu vida está por venir. ¿33 en este momento? ¡Felicidades, estás en lo máximo!

¿Pasados los 33? Tus mejores días ya han pasado. Lo sentimos. No hay nada que podamos hacer al respecto .

¿Qué significa todo esto? Pues bien, que se  ha demostrado científicamente que la edad en que somos más felices  son los 33 años. Así que ya es hora de descartar esas ideas tontas sobre cómo todo era mejor cuando se era un niño, o de cómo la universidad fue una especie de época dorada de becas y felicidad. No es así. La sorpresa es que los 33 son el colmo de la felicidad.

¿Por qué este número?  El sitio social británico Friends Reunited  (‘Amigos reunidos’) realizó una encuesta entre los usuarios mayores de 40 años y encontró que el 70% dijo que no fueron "realmente felices", sino hasta llegar a los 33. En ese mismo grupo, más de la mitad dijo que su recuerdo más feliz fue cuando tuvieron sus propios hijos (36%) contra quienes dijeron que era su propia infancia (16%).

A los 30 años las personas ya han tenido "tiempo suficiente para haberse librado de la ingenuidad de la infancia; de las maquinaciones alocadas de los años adolescentes, sin haber perdido la energía y el entusiasmo de la juventud”, explica la psicóloga Donna Dawson en el informe.

A los 33, "la inocencia se ha perdido, pero nuestro sentido de la realidad se mezcla con un fuerte sentido de esperanza; un espíritu de 'poder hacer' y una sana creencia en nuestros propios talentos y habilidades”, agrega.

Publicidad

Lo que hace ver las cosas desde una manera muy sensible y altruista.

Y también está la explicación, la reflexión casi. Christine Possemato, una mujer de 35 años que le dijo al New York Daily News: "Es el sexo, sin duda. Una es mucho más segura y puede atraer a chicos más jóvenes”.

Ahora todo tiene otro sentido. 33 es la edad ¿Quiere conocer algunas personas en esa edad dorada que no se quejarán de su condición sino hasta el próximo cumpleaños? ¡Gracias por preguntar!

  • Katherine Heigl
  • Gael García Bernal
  • Kobe Bryant
  • Andy Samberg
  • Zoe Saldana
  • Manny Pacquiao
  • James Franco
  • Rachel McAdams
  • John Legend
  • Nelly Furtado

 

Nota del editor: Lee más historias de salud en  HLN

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad