Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayim Bialik, de 'The Big Bang Theory', habla sobre el amor 'geek'

La actriz nominada al Emmy comentó las relaciones 'geek' más allá de la serie de televisión, en el marco de la Comic Con
mar 24 julio 2012 12:28 PM
 Mayim Bialik
Mayim Bialik Mayim Bialik

“Amo a nuestro elenco y amo a los actores, pero también amo los cómics y la ciencia ficción”, dijo recientemente Mayim Bialik, actriz de The Big Bang Theory, en el marco de la convención anual de historietas Comic-Con, en Los Ángeles.

“Soy la más 'amigable con la Comic-Con'", agregó. Como neurocientífica, Bialik siente un parentesco con los cerebros detrás de la maquinaria, así como una conexión con muchos de los que asisten a las convenciones de fanáticos.

Y la pregunta en la mente de todos en la Comic-Con en lo que se refiere a su personaje, Amy Farrah Fowler (por el cual fue nominada a un Emmy este año), era hacia dónde podría ir su relación con Sheldon , su compañero de programa y también nominado al Emmy, Jim Parsons, cuya imagen besó en un monitor de televisor en el panel, mientras fue transmitido vía satélite desde Nueva York.

“En realidad creo que es algo dulce que esté avanzando en esta etapa”, dijo del romance de sus personajes.

“Hemos visto algunas señales, como a mí en el uniforme de Star Trek, donde él podría ver las cosas a mi manera. Y en el final de temporada, cuando tomó mi mano, fue muy revelador. Amo el combate verbal que hacen Amy y Sheldon. Amo los aspectos no románticos de su romance ; creo que eso es realmente dulce”.

Bialik ve al personaje de Amy como un desarrollo positivo para las mujeres en la ciencia.

Publicidad

No hay comentarios sobre el atractivo de Amy o su falta de atractivo. [A Sheldon] le gusta como es. Hasta donde sabemos, es realmente irrelevante. Realmente está atraído por su mente. La chispa entre ellos es intelectual”.

¿Pero Amy es un modelo a seguir para las chicas jóvenes? “Eso lo dejo para mi vida personal”, dijo.

“En general, nuestro programa ha elevado el estándar para la geekdom ( comunidad geek ) y creo que eso es realmente especial”.

En cuanto a qué estrella nerd le gustaría ver en el programa, dijo que es muy difícil de superar a Stephen Hawking en la temporada pasada.

“Tengo a algunas personas, en particular de la neurociencia, a quienes me encantaría ver”, dijo.

“No estaba cuando Leonard Nimoy salió; personalmente, fue horrible no estar allí. Para el episodio de Stephen, tampoco estuve allí, pero me invitaron a la fiesta de su cumpleaños número 70, junto con [los productores ejecutivos Bill Prady y Steve Molaro].

"Escuchamos que Stephen iba a venir, y era mi primer día de regreso. Pude conocerlo ahí, así que fue muy emocionante. Pero creo que a Bill le gustaría tener a cada miembro del elenco de Star Trek en el programa”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad