Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un hospital le lleva 3,000 gatos a una paciente de cáncer

Ante la imposibilidad de Maga Barzallo Sockemtickem de abrazar a su gato, el hospital pidió al público que le enviara fotos de mascotas
lun 06 agosto 2012 09:11 PM

La unidad de oncología del Hospital Infantil de Seattle,  que nos dio el video  Stronger, el cual  se convirtió en viral en mayo, ahora está generando sonrisas en los amantes de los animales con un nuevo proyecto.

Maga Barzallo Sockemtickem, de 16 años, ha estado confinada a su cama de hospital por casi un mes mientras se le realiza un tratamiento postransplante de médula,  según el blog del hospital On The Pulse .

¿Lo que ella más extraña? Su gato, Merry.

Entonces, el hospital pidió a sus seguidores en Facebook enviar fotos de sus mascotas favoritas, tras lo cual se recibieron 3,000 fotos. El personal del hospital entonces combinó las fotos de los gatos con ronroneos para crear una presentación de diapositivas para la joven paciente de cáncer.

Es usual que los pacientes de cáncer sean aislados por meses debido a sus comprometidos sistemas inmunológicos, según el blog.

“No te puedo decir cómo se siente a veces, sentirse desconectada y cortada del mundo, y entonces con algo como las fotos de gatos me envían de regreso”, afirmó Sockemtickem en el blog. “Gracias, gracias, gracias”.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad