El ángel rata y otros adornos navideños de nuestros 'iReporters'

Desde fotografías que delatan desobediencia, hasta objetos hechos a mano, los iReporters cuentan el origen de sus adornos de Navidad
  • A+A-
Por: Daphne Sashin
Autor: Daphne Sashin
(CNN) -

Cada adorno del árbol de Navidad tiene una historia que contar.

CNN iReport invitó a los seguidores en Instagram (incluyendo a algunos de nuestros productores) a compartir sus fotografías de recuerdos preciados de las festividades y de sus árboles de Navidad.

Por ejemplo, @britty_leigh explicó: "Quería vestir esta diadema blanca con un moño, pero mi mamá me dijo que no podía, especialmente con una cola de caballo. Sin que lo supiera, la escondí en el bolsillo de mi vestido y me la llevé a la escuela. Ahí, tomaron esta fotografía y con ello me atraparon. Pero la fotografía se volvió instantáneamente un adorno y sigue como un favorito que obtiene un lugar privilegiado en el árbol cada año”, dijo.

¿Cuál es la historia de tus adornos y decoración? Si estás en Instagram, etiqueta tus fotografías con #myornamentstory y cuéntanos por qué ese adorno es significativo para ti.

También puedes subir tus fotografías en CNNiReport.com en nuestra asignación “Christmas where you live” (La Navidad donde tú vives).

Ahora ve