Obama utiliza las amenazas para disuadir a sus hijas de tatuarse

El presidente de Estados Unidos compartió cómo cría a sus hijas para alejarlas de lo que no está 'cool' en su adolescencia
"Me siento madre soltera": Michelle Obama
(Reuters) -

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió con la audiencia de un programa de televisión la efectiva estrategia de él y la primera dama para evitar que sus hijas se hagan tatuajes.

"Lo que hemos dicho a las chicas es: 'si ustedes alguna vez deciden hacerse un tatuaje, entonces mamá y yo nos haremos exactamente el mismo tatuaje en el mismo lugar. Y vamos a ir a YouTube y mostrarnos como una familia tatuada'", dijo en una entrevista con la cadena NBC.

El mandatario estadounidense dijo que sus hijas, Sasha y Malia, lo han mantenido "informado de lo que es cool y lo que no", pero argumentó que él y Michelle saben cómo hacer que las cosas no se vean tan cool.

Su amenaza de los tatuajes, por ejemplo, es una buena táctica para "disuadirlos de pensar que eso es de alguna manera una buena manera de rebelarse", agregó.

El presidente también respondió acerca de una declaración de Michelle Obama a principios de este mes, en la que se describió a sí misma como una "madre soltera”.

"Como alguien que ha tropezado con mis líneas muchas veces, tiendo a darle a mi esposa o alguien un poco de holgura cuando se trata de algunos deslices al hablar", dijo. "Pero no hay duda de que hay momentos en que Michelle probablemente se siente como una madre soltera".

Cuando él hizo campaña para el Senado y la Casa Blanca, dijo que a menudo se tenía que ir por una semana a la vez.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Ella seguía trabajando y teniendo que cuidar a las chicas. Ella definitivamente, creo, entiende las cargas que las mujeres, en parte, tienden a sentir si los dos son responsables de la crianza y si son responsables de trabajar al mismo tiempo".

Ashley Killough contribuyó en este reporte.

Ahora ve
Los venezolanos necesitarán visa para entrar a Panamá
No te pierdas
×