Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney acerca el estilo de sus princesas a las quinceañeras hispanas

Las protagonistas de los cuentos de hadas sirvieron como inspiración a una línea femenina que mezcla los estilos clásicos con la fantasía
mié 15 mayo 2013 03:41 PM

Ariel, Blancanieves o Pocahontas son la inspiración para una colección de vestidos que Disney lanzó este miércoles dirigida a las jóvenes que quieren celebrar su fiesta de 15 años al estilo de las princesas.

Los vestidos de la colección Quinceañera Disney Royal Ball, diseñados en colaboración con la compañía Ashdon Inc, combinan estilos clásicos con elementos de fantasía, indicó la empresa en un comunicado.

Los Quince Años o simplemente los Quince es una fiesta popular en México y la comunidad hispana para celebrar el paso de niña a mujer para las jóvenes latinas. En la celebración, el vestido es uno de los elementos más importantes.

Con esto en mente, la nueva línea de Disney incluye 21 modelos en una variedad de colores y confeccionados con detalles como cristales, bordados y cuentas.

Cada princesa de Disney , Ariel, Blancanieves, Pocahontas, Bella, Jazmín, Rapunzel, Bella Durmiente, Cenicienta, Mulan y Tiana, tendrá dos modelos de vestido. La colección también incluye un nuevo vestido especial, “la Corona de la Princesa", que se agregará a la línea cada año.

"Disney está muy contento de poder brindar a las jóvenes latinas la oportunidad de celebrar la elegancia, la gracia y el porte de sus personajes favoritos de Disney Princess en una ocasión tan especial y memorable", señaló en el comunicado Gilberto Martínez Kladt, vicepresidente de licencias de la división Disney Princess.

Publicidad

Disney comenzó a diseñar vestidos para ocasiones especiales en 2007 con una colección para novias y "bodas de cuentos de hadas".

La empresa continuó creciendo en 2010 en colaboración con el diseñador de vestidos de novia Alfred Ángelo para la colección Disney Fairy Tale Weddings.

En 2012 el negocio se expandió para llegar a las adolescentes con Disney Forever Enchanted, una línea de vestidos de graduación inspirados en las princesas de Disney, lanzada en colaboración con Ashdon Inc.

La empresa informó también que a partir de ahora y hasta el 7 de junio QuinceañerasMagazine.com llevará a cabo el concurso La Corona de la Princesa, que ofrece a una lectora la oportunidad de ganar el vestido que prefiera de la colección Disney Royal Ball Quinceañera, un viaje de fin de semana para dos personas al sur de California y un premio en efectivo de 1,000 dólares.

Las 10 finalistas del concurso recibirán el vestido de su elección de la colección Disney Royal Ball Quinceañera y una suscripción a Quinceañeras Magazine.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad