Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo para papá: cinco 'gadgets' que ayudan a cuidar su salud

Algunos de estos 'gadgets' tienen la más alta tecnología y ayudan a registrar los niveles biométricos para poder mejorarlos
vie 14 junio 2013 01:00 PM

¿Piensas comprarle a tu papá unos calcetines con rombos o un set de pelotas de golf con monogramas para el Día del Padre?

Piénsalo de nuevo ¡Lo que realmente quiere son cosas de alta tecnología !

Aquí están cinco opciones de regalos que pueden mejorar la salud de tu padre :

1. ¡Es un monitor para el corazón! ¡Es un estuche para iPhone!

El estuche de teléfono/medidor de ritmo cardiaco AliveCor sirve como monitor electrocardiograma (ECG) y estuche para iPhone. Los usuarios colocan sus dedos en los dos metales en la parte posterior de la funda, y en segundos obtienen un vistazo en vivo de las señales eléctricas en su corazón.

Si tu papá o su médico están preocupados por su corazón , esto puede ayudar a realizar un seguimiento sobre la marcha y cuesta menos de 200 dólares.

Publicidad

Cuando papá obtenga una lectura, puede enviar el informe directamente a su médico por medio de un correo electrónico.

2. Si la audición de tu papá no es buena

Si su corazón está bien, pero te preocupan sus oídos , echa un vistazo al potenciador personal de audio PAE-300 .

Papá puede ser demasiado terco como para ponerse un aparato de audición, pero este es un nuevo y elegante gadget.

El PAE-300 se puede configurar a través de una conexión inalámbrica para transmitir el audio de la televisión directamente a los oídos, pero también puede utilizarse para situaciones diarias en las que puede ser difícil escuchar.

Sin embargo, una cosa que podrás escuchar bastante bien es el sonido de la caja registradora, ya que el PAE-300 cuesta 399 dólares.

3. Vigila las calorías en las bebidas

Si papá necesita ayuda para perder peso , pero aun así le gusta tomar vino, echa un vistazo a  Wine Trax .

Este moderno pero elegante conjunto de copas de vino tiene líneas grabadas que marcan 120, 180 y 240 mililitros (4, 6 y 8 onzas, respectivamente), para que sepas cuándo decir basta.

Una copa de vino de 120 mililitros tiene 100 calorías. El set de dos copas cuesta solamente 28 dólares y puedes utilizarlo con otras bebidas.

“Como una persona que cuida su peso, era la forma en la que aún podía disfrutar vino sin tener que sacar tazas para medir ”, dijo la diseñadora Gail Curtis, de Wine Trax. 

4. Luces de colores como dispositivo de seguridad

El conjunto de focos conectados con wifi Philips Hue  no solo se enciende o apaga con un iPhone o iPad, también permite que los usuarios cambien el tono del foco a cualquier color en el espectro.

¿Y cuál es el beneficio para la salud? Hay varios: desde “poner el ambiente” para el sexo, que mejora la salud y felicidad, hasta funcionar como sistema visual de alerta para las personas con discapacidad auditiva.

La empresa también trabaja en un software que te permite vigilar a los padres mayores con los focos Hue; el producto puede enviarte alertas por medio de mensajes de texto si a cierta hora de la mañana no han encendido sus luces.

El paquete básico Hue viene con un puente de acceso inalámbrico y tres focos y se vende por 199 dólares en las tiendas Apple o en línea. El sistema puede controlar hasta 50 bombillas individualmente y las adicionales se venden por 59 dólares.

5. Haz que papá se mueva

La banda FitBit Flex sirve para varias tareas: en el día, mientras está en la muñeca, cuenta los pasos de tu padre, la distancia recorrida y las calorías quemadas. En la noche, puede rastrear su sueño; medir cuánto duerme y cuántas veces despierta. En la mañana, puede vibrar para despertarlo silenciosamente.

El Flex se sincroniza automáticamente con una PC, Mac, iPhone, iPad, Android y más. Papá puede utilizar las herramientas gratuitas en línea y la aplicación móvil para configurar, lograr objetivos y rastrear su progreso . También puede ingresar sus alimentos y ejercicios para más información.

Cuesta aproximadamente 100 dólares y esta de venta en línea.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad