Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban más de 1 millón de dólares en vodka con botellas de oro

Cada una de las botellas robadas de la exclusiva marca Spirits of the Tsars tiene 24 quilates de oro puro y se vende en 1,200 dólares
vie 05 julio 2013 10:11 AM
vaso vodka
vodka vaso vodka

¿Ladrones del buen beber? Varios delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad de un establecimiento mientras robaban más de 1 millón de dólares en vodka.

El asalto se produjo la noche del 22 de junio en Miami, Florida. Los hombres atravesaron la pared de concreto de un depósito y se llevaron 752 cajas de licor, cada una con seis botellas del vodka Spirits of the Tsars.

Mark Owens, presidente de la compañía, todavía no puede creer lo que pasó. “No podía entender cómo atravesaron la pared de concreto. Obviamente pasaron por ese agujero y le entregaron el vodka a su equipo”, dijo.

Lee: Desinfectante de manos, ¿el nuevo vodka de los jóvenes estadounidenses?

Según Owens, los ladrones apuntaron específicamente a las botellas de vodka, que se venden en las tiendas por 249 dólares. Incluso, algunas discotecas de South Beach llegan a cobrar hasta 1,200 dólares por una botella.

“Lo llamamos el vodka dorado por una razón. Tiene un color ámbar y es añejado en bodegas de coñac durante tres años”, indicó el presidente de Spirits of the Tsars. Hasta el envoltorio es extravagante. “Una parte de la botella tiene 24 quilates de oro puro”, agregó Owens.

Publicidad

Solo se producen 5,000 botellas para Estados Unidos cada año. Sin embargo, pese a haber perdido un 15% de las reservas, Owens tiene una mirada optimista. “Obviamente, el valor de nuestro producto está siendo descubierto por muchísimas personas”, dijo.

Lee: Un estudio señala que el alcohol es la droga más dañina  

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad