Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Caracoles!, un nuevo tratamiento facial recurre a la baba en Japón

Por unos 105 dólares, tres o cuatro caracoles podrán recorrer tu cara para humectar la piel y retirar células muertas
lun 15 julio 2013 04:10 PM

La compañía japonesa de cosméticos médicos Dr.Ci:Labo ofrece a partir de este julio tratamientos faciales para mejorar el cutis en los que se utilizan caracoles vivos importados desde Suiza.

El tratamiento, aplicado en uno de los centros estéticos de la compañía en Tokio, tiene un costo de 10,500 yenes (unos 105 dólares), según EFE.

Es idóneo para retener la humedad de la piel, reducir la inflamación de las quemaduras provocadas por el sol y retirar las células muertas, informó la compañía.

La sesión comienza con una limpieza de cutis y una máscara de gel frío, que se aplica sobre la piel para inducir el movimiento de los caracoles una vez que se colocan sobre el rostro.

Tras retirar la mascarilla, las esteticistas colocan tres o cuatro caracoles orgánicos importados de Suiza en la cara de sus pacientes durante alrededor de cinco minutos.

A pesar de que al inicio la sensación puede resultar algo extraña para algunos clientes, una vez superada esa primera impresión el movimiento lento y aleatorio de  estos moluscos  termina por ser agradable, según la empresa tokiota.

Publicidad

Al margen del tratamiento normal, la compañía también ofrece una sesión especial de 60 minutos, denominado Celebrity Escargot Course, que incluye también cremas y esencias hechas de caracol y masajes faciales por un precio de 24,150 yenes (243 dólares).

¿Te someterías a uno de estos tratamientos? Compártenos tu opinión en la sección de comentarios

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad